Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

06-Feb-2020

Golf and Spa

Álvaro Ortiz gana ProAm de la II Copa Prissa de la Gira de Golf Profesional Banorte

Celebran ProAm de la GGPB en el Campestre de Puebla.

El golfista tapatío Álvaro Ortiz y su equipo conquistaron este 6 de febrero de 2020 el ProAm de la II Copa Prissa de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) que se juega a partir de mañana en el Club Campestre de Puebla.

El equipo de Ortiz, integrado por Eduardo Blanca, Luis Miguel Aguirre, Diego Tamborero, acumuló 52 golpes. Motivado por su victoria del pasado fin de semana en la etapa de Clasificación del PGA TOUR Latinoamérica, Ortiz guió a sus compañeros.

La segunda posición con score de 53 impactos fue para el profesional venezolano Alfredo Adrián y los aficionados Donald McHugh, Francisco Ramírez y Abraham Julián. Finalmente el tercer sitio fue para Gerardo de la Fuente, José Cortazar, José Antonio Sánchez y el profesional Nicholas Maruri.

La II Copa Prissa a realizarse en el Club Campestre de Puebla, es la quinta fecha de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte, en la cual estará en juego una bolsa de un millón 600 mil pesos y donde participarán jugadores como Álvaro Ortiz, Isidiro Benítez, Juan Carlos Benítez, Aarón Terrazas y Raúl Pereda todos ellos con tarjeta del PGA TOUR Latinoamérica.

    Tags: celebran campestre de puebla proam ggpb gira de golf profesional banorte golf and spa magazine

    Highlights