Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

13-Aug-2016

Junior Jiménez

Ancer se mete al Top 30

El mexicano Abraham Ancer se ubicó este sábado en la posición 29, luego de tres rondas del John Deere Classic, torneo del PGA TOUR, que se celebra en Silvis, Illinois.

Ancer acumuló 205 golpes, ocho bajo par, y está a 10 del líder Ryan Moore. El golfista mexicano tiró este día 68, fruto de cinco birdies y dos bogeys.

More, por su parte, cuenta con tres rondas de 65 impactos, para un total de 195 (-18). Hoy registró un recorrido sin errores y logró seis birdies. Su ventaja es la mínima sobre sus compatriotas Ben Martin y Morgan Hoffmann.

"He estado en esta posición antes, así que estoy preparado", dijo Moore. "Este no es un campo de golf donde se puede ser conservador y proteger una ventaja, por lo que voy a seguir jugando de la manera que lo he estado haciendo los últimos tres días".

Johnson Wagner es cuarto solitario con (-14), por encima del sudcoreano Whee Kim y los norteamericanos Kelly Kraft y Wesley Bryan, quienes totalizan 13 abajo.

Los otros dos mexicanos Armando Villarreal y Carlos Ortiz quedaron eliminados, con (-1) y (+3), respectivamente.

El John Deere Classic se lleva a cabo en el TPC Deere Run, Par 71, y entregará una bolsa en premios de 4 millones 800 mil dólares, 864 para el ganador, además de 500 puntos FedExCup.

Tags: GOLF PGA TOUR ABRAHAM ANCER BIRDIE JOHN DEERE CLASSIC RYAN MOORE

Highlights