Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

13-Jan-2020

Golf and Spa

Australiano Cameron Smith gana el Sony Open de Hawaii

Victoria dedicada a su país

Cameron Smith conquistó el domingo 12 de enero de 2020 su primera victoria individual en el PGA TOUR. El joven australiano de 26 años se ha impuesto en el Sony Open de Hawái tras derrotar en el primer hoyo de desempate a Brendan Steele.

Dentro de las actuaciones más destacadas de Smith sobresalen cuando ganó el Zurich Classic por parejas junto a Jonas Blixt, acabó segundo en la Copa del Mundo con Marc Leishman defendiendo a Australia, derrotó en los individuales de la pasada Presidents Cup a Justin Thomas y sus victorias previas a esta en el Sony Open llegaron en Australia, jugando ante su público.

El Sony Open es el evento de golf de caridad más grande en Hawaii, ha recaudado más de $19 millones de dólares para más de 350 organizaciones sin fines de lucro locales desde 1999. Este torneo 2020 marcó el 22 aniversario de Sony, patrocinador del evento.

En 2018, el PGA TOUR y Sony anunciaron la extensión de su asociación por otros cuatro años, quedando en acuerdo hasta el 2022, empatando con el tercer patrocinador titular más antiguo del TOUR.

El anfitrión del torneo Friends of Hawaii Charities distribuye un millón de dólares en actividades benéficas cada año de los ingresos recaudados en el Sony Open, The Harry & Jeanette Weinberg Foundation, Inc., iguala los fondos recaudados en el torneo dólar por dólar. 

 

 

 

    Tags: cameron smith sony open de hawaii australia golf and spa pga tour presidents cup

    Highlights