Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

15-May-2020

Ricardo Villanueva

#AyudemosAlGolf

Una campaña social para apoyar al personal de los clubes de golf en estos momentos difíciles.

Tu caddie favorito, el starter, la gente del snack, los meseros, el personal de vestidores y restaurantes, necesitan de tu apoyo. También quienes se encargan del cuidado del campo como la plantilla de jardineros, mantenimiento, greenkeepers y superintendentes.

La pandemia de COVID-19 ha provocado el cierre de los campos de golf, con la consecuente suspensión o posposición de giras y torneos, afectando a las empresas dedicadas a la organización de eventos y la venta de productos de golf. Esto significó un paro casi total de la industria golfística en México, y como consecuencia, miles de hombres y mujeres se encuentren sin trabajo.

Ante esta urgencia, Three Pines Golf México, agencia de sports marketing especializada en golf, líder en México, creó la campaña #AyudemosAlGolf. Three Pines Golf México se dedica a la organización de torneos y giras de golf, incluido el Digital Golf Tour —basado en el Ranking Nacional de Jugadores con Hándicap de la Federación Mexicana de Golf—, venta de artículos personalizados de golf, publicidad en campos de golf, activación de marcas, planeación de viajes y experiencias de golf.

#AyudemosAlGolf tiene como finalidad recaudar fondos que se convertirán en despensas, mismas que serán entregadas en su fase inicial al personal de los clubes de la Asociación de Golf del Valle de México. Rodrigo Fueyo, director general de Three Pines Golf México, recibió el respaldo de los representantes de las principales compañías de artículos y campos de golf, para hacerla realidad.

La iniciativa funciona de dos maneras: la primera, impulsa  los campos de golf, que a la vez generan recursos para su personal más vulnerable, y en la segunda parte, promover el apoyo y colaboración de las firmas participantes, al ofrecer una despensa por cada $500 pesos de venta de los productos ofertados a través de la página www.ayudemosalgolf.mx

Los lunes se realizará un corte semanal y se rendirán cuentas al comité formado por los representantes en México de las marcas afiliadas: Adidas, Back9, Bridgestone Golf, Callaway, FootJoy, Golf&Spa Lifestyle Magazine, PING, PXG, Srixon, TaylorMade, Three Pines Golf México, Titleist, VIP Experiences, Under Armour y Wilson, el cual supervisará las entregas a los clubes de golf inscritos, con la presencia de un enviado de Ayudemos al Golf.

Otra forma de cooperar es vía donativos, efectuados a través de la página web antes mencionada. Recuerda: tu aportación favorecerá a que el día de mañana puedas volver a ver a todas las personas que hacían posible tu ronda de golf. Porque tú regresará al campo de golf, pero muchos no lo harán.

    Tags: covid-19 equipo de golf campos de golf greenkeeper starter despensas caddies #ayudemosalgolf

    Highlights