Logotipo Golf & Spa
 

Travel Experience

Ricardo Villanueva09-Oct-2019

Ricardo Villanueva

Banyan Tree Spa Mayakoba, lujo asático en la Riviera Maya

Mayakoba cuenta con cuatro hoteles de lujo

En Mayakoba, en la Riviera Maya, en una superficie de 285 hectáreas, existen cuatro hoteles, pero uno destaca al combinar la arquitectura tailandesa con la pasión mexicana, Banyan Tree Mayakoba, un resort exclusivo de 5 Diamantes.

En las 132 lujosas villas con piscina privada y tina de hidromasaje, se aprecian los detalles arquitectónicos de aquel lejano país, enmarcados por discretas notas de música tailandesa, casi imperceptibles, que permiten escuchar el canto de los pájaros, todo rodeado por el olor a incienso, creando un ambiente especial.

En el galardonado Banyan Tree Spa Mayakoba, masajistas tailandeses lo esperan para un tratamiento que se complementa con The Rainforest y su colección de instalaciones hidrotermales.

Las experiencias culinarias son variadas. Safron ofrece los sabores de la cocina tailandesa moderna; Cello, la italiana; los cortes de carne de The Tomahawk Den; La Cava, una experiencia culinaria en la bodega de vinos; los sabores de la comida maya en Haab, y Oriente, para iniciar el día con un desayuno.

    Tags: banyan tree mayakoba mayakoba golf and spa magazine spa riviera maya travel luxury

    Highlights