Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

11-Jun-2016

Golf and Spa

Berger sigue en la cima

El estadounidense Daniel Berger se mantiene de manera sólida en el liderato del FedEx St. Jude Classic, torneo del PGA TOUR, que se juega este fin de semana y reúne a los mejores del Tour, destaca la actuación del mexicano Abraham Ancer quien se perfila para su mejor actuación dentro del PGA Tour, quien se ubicó en el sitio 18, en este torneo Carlos Ortiz no pasó el corte.

Berger, tiró hoy 69, que sumados a los 67 y 64 de los primeros días lo ponen en la cima con 200 golpes, 10 bajo par, en el TPC Southwind. En segundo sitio a sólo tres golpes de distancia se colocan tres jugadores, los tres estadounidenses, D.A. Points, Steve Stricker y Phil Mickelson.

El mexicano Abraham Ancer, quien disputa su decimotercer torneo de la temporada, registró 69 tiros, que sumados a los 71 y 68 de los primeros dos días suman 208, dos bajo el par de la cancha.

Fabián Gómez quedó eliminado y no pudo refrendar su título en Memphis, con 142, dos sobre el par.

Carlos Ortiz, de Guadalajara, no superó su decimoquinto corte de la temporada al acumular 145 (+5). De esta forma el tapatío no tendrá actividad el fin de semana y seguramente buscará la manera de mejorar su juego para el US Open, que se disputará la siguiente semana en Oakmont.

El FedEx St. Jude Classic se lleva a cabo del 9 al 12 de junio en el TPC Southwind, de 7,239 yardas, Par 70. Entregará 6 millones 200 mil dólares en premios, 1 millón 116 mil para el vencedor, además de 500 puntos.

Tags: PGA TOUR GOLF MEXICO BERGER GOLF CARLOS ORTIZ GOLF ABRAHAM ANCER GOLF

Highlights