Logotipo Golf & Spa
 

Lifestyle

26-May-2020

Nallely Perez

Birkenstock: la sofisticación convertida en sandalias

Las crecientes oleadas de calor y la implementación del home office hacen de este calzado la mejor opción

Ícono de la moda, Birkenstock es la simbiosis exacta de sofisticación y comodidad. Estas sandalias de anatómica plantilla patentada en 1774 son algo más que un básico en tu armario, y es que por la inigualable estética que las caracteriza siempre resaltan, ya sea siendo usadas por mujeres u hombres.

Atemporales y, por ende, siempre vigentes, este par es indispensable hoy más que nunca por dos razones: una la llegada del verano y otra la cada vez más creciente práctica de home office, y es que con Birkenstock tendrás desde casa el look desenfadado que lleva impreso un sello de distinción. Sus posibilidades de usarse lo mismo con tu demin short favorito o con una amplia maxifalda, brindan un nivel de libertad a la hora de elegir tu outfit del día a día.

Por ello, si buscas, próximamente hacerte de un par, te presentamos aquí dos opciones que te fascinarán, ya sea busques un estilo clásico o algo con un toque de excentricidad.

Arizona y Milano: emblemas reinventados

Entre la gama de novedades que la marca alemana ofrece en su Colección Primavera-Verano 2020, destaca la colaboración entre Birkenstock y Proenza Schouler, firmas que sumaron esfuerzos para dar un giro de evolución a los representativos modelos Arizona y Milano. Los responsables de este hit veraniego fueron Jack McCollough y Lázaro Hernández, quienes presentan ambos modelos disponibles en cuatro tonalidades: negro, blanco, gris y ocre. El objetivo de este dúo de diseñadores de la casa neoyorquina Proenza Schouler fue perfilar estas modificaciones como un emblema de comodidad de cara a la nueva realidad del home office.

Kyoto Ultra Blue: sofisticación de inspiración japonesa

Un modelo de edición limitada, basado en “geta”, un calzado tradicional japonés, eso es Kyoto Ultra Blue. Una cómoda sandalia que combina la tradición nipona con las más recientes tendencias urbanas. Este lanzamiento, en una tonalidad vibrante como el azul eléctrico, rompe con los colores elementales de la firma, para ofrecer un emblemático producto que brinda glamour y soltura en cada paso que das.

 

 

    Tags: home office verano estilo calidad alemana confort sandalias birkenstock

    Highlights