Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

21-May-2016

Golf and Spa

Brooks Koepka líder en el PGA Tour

El mexicano Abraham Ancer sigue con buena racha y marcó su tercera tarjeta con números rojos en el AT&T Byron Nelson, que se juega en el TPC Four Seasons Resort, en Irving, Texas, Ancer lleva rondas de 68-67 y 68 para ubicarse en la posición 30 general a 9 golpes del estadounidese Brooks Koepka quien lidera el torneo.

El joven sensación Jordan Spieth se ubica en el segundo sitio con sólo dos golpes de diferencia, y está abierto el título de este certamen. En la tercera posición se ubican los estadounidenses Matt Kuchar y Bad Cauley, y el español Sergio García, con 13 bajo par.

Koepka ha venido de menos a más y después de iniciar y estar en el décimo sitio salió hoy en la segunda posición y tomó el control gracias a una ronda sólida y sin errores, el estadounidense tiene recorridos de 65-64 y 65 para un total de 194 golpes.

El mexicano Carlos Ortiz,  no pudo pasar el corte y sigue con malos resultados.

El AT&T Byron Nelson se lleva a cabo del 19 al 22 de mayo en el TPC Four Seasons Resort, de 7,166 yardas, Par 70. Entregará 7 millones 300 mil dólares en premios, 1 millón 314 mil para el vencedor, además de 500 puntos FedExCup.

Tags: PGA TOUR AT&T BYRON NELSON BROOK KOEPKA

Highlights