Logotipo Golf & Spa
 

Cuisine

30-Jul-2020

Ricardo Villanueva

Café con aroma de Gaby Ruiz

La chef fue presentada como la embajadora de la colección Café de Mabe.

Gaby Ruiz, considerada en la actualidad la mejor chef mexicana, es la nueva embajadora de la línea blanca de Mabe, Café Customizable Professional Collection, la cual se caracteriza por la posibilidad de personalizarse al gusto del cliente.

Así como Gaby Ruiz fusiona deliciosamente en cada preparación de su restaurante Carmela & Sal los ingredientes de su natal Tabasco, como son el cacao y el plátano, así armonizan los elementos de la colección Café. Se pueden combinar los frentes blanco y negro mate, y acero inoxidable, con los herrajes —manijas y perillas— realizados en bronce, acero inoxidable y acero en acabado cepillado.

Al igual que los platillos del menú de Carmela & Sal —propiedad de Gaby Ruiz— son presentados como una sinfonía para los sentidos —preludio, interludio, clímax y outro—, así la colección Café de Mabe. Cada uno de los elementos de la cocina puede ser elegido acorde a las preferencias del cliente.

Una especial atención merece Café Modern Glass Collection, inspirada en la forma en que la luz juega sobre el vidrio platino. Al igual que la exclusiva línea, incluye estufas, eléctricas o de gas; hornos de pared, microondas, lavaplatos y refrigeradores, estos últimos con la opción del sistema Keurig K-Cup, una cafetera para preparar capuchinos o expresos.

Por la originalidad en el concepto de Café, puede ajustarse con el paso del tiempo o las preferencias del usuario, Gaby López lo considera como único, al poder mantenerse al día en las tendencias de diseño y decoración. Otro detalle que cautivó a la chef es la opción de darle su toque y adecuar la cocina a su gusto, como ella cuando cocina sus platillos.

Para Luis Elorza, Gerente de la Unidad de Negocio Prime Blend Mabe, con esta línea se pueden concebir infinidad de ambientaciones, haciendo cada cocina única e irrepetible. “De manera similar, la chef Gaby Ruiz es capaz de manipular ingredientes para obtener texturas y sabores que crean verdaderas atmósferas”, finalizó comentando Luis Elorza.

    Tags: #primeblendmabe #luiselorza #cafemodernglasscollection #restaurantecarmela&sal #lineablancademabe #chefgabyruiz #cafecustomizableprofessionalcollection

    Highlights