Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

04-Sep-2016

Golf and Spa

Casey toma ventaja de tres en Boston

El inglés Paul Casey tomó este domingo el liderato del Deutsche Bank Championship, segundo torneo de cuatro de los playoffs del PGA TOUR, que se lleva a cabo en Norton, Massachusetts, tras completarse la penúltima ronda.

Casey, que cuenta con una victoria en el PGA TOUR (Houston Open de 2009) firmó por tercer día consecutivo 66 impactos, para un acumulado de 198, 15 bajo par. El jugador europeo firmó cuatro
birdies, un eagle en el hoyo 18 de par 5, y un solo bogey.

El número 30 del mundo aventaja por tres golpes a Brian Harman y con cuatro a Smylie Kaufman, Jimmy Walker y Kevin Chappell. Todos ellos estadounidenses.

El argentino Fabián Gómez escaló al puesto 11 con 205 (-8), tras terminar hoy con 68 golpes. Por su parte Rickie Fowler, campeón del 2015, está empatado en la plaza 33 con el número uno del mundo Jason Day. Ambos cuentan con 209 impactos (-4).

Los Playoffs FedExCup son cuatro torneos que marcan el final de temporada del PGA TOUR. El Top 125 de jugadores clasifican al primer evento, The Barclays. Cada torneo de playoff entrega dos mil puntos. El segundo torneo, el Deutsche Bank Championship a las afueras de Boston, se jugará con un field de 99 golfistas. El tercer torneo, el BMW Championship en Indiana, se llevará a cabo con 70. El último, el TOUR Championship by Coca-Cola en Atlanta, tendrá a los mejores 30.

El Deutsche Bank Championship se disputa en el TPC Boston, de 7,297 yardas, Par 71, y entregará una bolsa en premios de 8 millones 500 mil dólares, un millón 530 mil para el ganador, además de 2,000 puntos FedExCup.

Tags: GOLF PGA TOUR PAUL CASEY BIRDIE DEUTSCHE BANK CHAMPIONSHIP

Highlights