Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

21-Apr-2017

Junior Jiménez

Cauley y Finau mandan en Texas

Los estadounidenses Bud Cauley y Tony Finau compartieron este viernes el liderato tras la segunda ronda del Valero Texas Open, torneo del PGA TOUR, que se disputa en San Antonio.

Cauley tiró 66 golpes, mientras que Finau firmó 65, para un total de 136 impactos, 8 bajo par de campo, para tomar un tiro de ventaja sobre cuatro jugadores.

Cameron Smith, Bob Estes, Kevin Chappell, y Robby Shelton empataron en la tercera posición del tablero, todos con un acumulado de 137 golpes, 7 abajo del par.

Branden Grace, de Sudáfrica y líder del primer día, cayó hasta la décima plaza con un segundo recorrido de 73, para sumar 139 (-5).

El venezolano Jhonattan Vegas continúa como el mejor latinoamericano en la contienda, al totalizar luego de dos días 140 (-4). Los colombianos Sebastián Muñoz (-3) y Camilo Villegas (-1), mientras que el argentino Julián Etulain apenas y superó el corte con par de campo.

Charley Hoffman continúa la defensa de su título a 7 golpes de los líderes.

El Valero Texas Open se lleva a cabo en el TPC San Antonio (AT&T Oaks), de 7435 yardas, Par 72, y entregará 500 puntos FedExCup.

Tags: GOLF PGA TOUR BIRDIE VALERO TEXAS OPEN TONY FINAU BUD CAULEY

Highlights