Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

27-Mar-2016

Esteban Galván

Cazaubón finalizó en tercer lugar

Rodolfo Cazaubón consiguió el mejor resultado para un mexicano en el PGA Tour desde hace más de 14 años, Rodolfo finalizó en la tercera posición del El Puerto Rico Open, el mejor jugador del PGALA del año pasado, firmó tarjeta final de 68 golpes, que sumados a los 70 - 70 y 69 de los primeros días lo colocaron en la posición tres general a sólo un golpes del ganador, el estadounidense Tony Finau, quien venció en playoff a Steve Marino, ambos acabaron con 12 bajo par.

Los compatriotas de Cazaubón, Abraham Ancer y Carlos Ortiz no libraron el corte y tendrán que esperar a que esta semana tengan un buen resultado en el PGA Tour.

El torneo que se llevó a cabo en Río Grande estuvo lleno de dramatismo, ya que al finalizar los cuatro días de torneo oficial  Finau y Marino empataron en tarjetas, y se tuvo que decidir al campeón en muerte súbita.

Cazaubón sacó su mejor golf en el Coco Beach Golf & CC y empató en la tercar posición con Ian Poulter, con este resultado Cazaubón entregó a México el mejor desde que Esteban Toledo finalizó en segundo puesto, sólo atrás de Tiger Woods en el 2002.

El Puerto Rico Open se llevó a cabo del 24 al 27 de marzo en el Coco Beach Golf & CC (Championship), de 7,506 yardas, par 72. Entregó 3 millones de dólares en premios, 540 mil para el vencedor, además de 300 puntos FedExCup. Con esteresultado Cazaubón logró obtener su lugar para jugar esta semana en el siguiente torneo del PGA Tour a jugarse en Texas.

Tags: PGA TOUR RODOLFO CAZAUBóN

Highlights