Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

11-May-2016

Golf and Spa

Cinco mexicanos en Raleigh

Los mexicanos Óscar Fraustro, Rodolfo Cazaubón, Abraham Ancer, Sebastián Vázquez y Roberto Díaz disputarán a partir de este jueves el Rex Hospital Open, del Web.com Tour, en Raleigh, Carolina del Norte, donde el estadounidense Kyle Thompson va por su quinto título en la gira y cuarto en este torneo.

Fraustro, quien descendió esta temporada al Web.com Tour, iniciará su actividad a las 7:40 AM (Tiempo local) desde el hoyo uno. Más tarde, a las 12:10 PM, Rodolfo Cazaubón y Abraham Ancer compartirán grupo con el canadiense Adam Svensson.

Sebastián Vázquez saldrá al campo a la 1:50 PM, y su compatriota Roberto Díaz hará lo propio 10 minutos después, ambos empezarán desde el hoyo uno.

El año pasado, Thompson tuvo que recurrir al desempate para apoderase del triunfo, luego de 72 hoyos había quedado empatado con el argentino Miguel Ángel Carballo y el estadounidense Patton Kizzire, con 267 impactos.

Thompson es el primer jugador en la historia del Web.com Tour en ganar este torneo tres veces, anteriormente se impuso en el 2007 y 2011.

El Rex Hospital Open se llevará a cabo del 12 al 15 de mayo en el TPC Wakefield Plantation, de 7,257 yardas, Par 71. Entregará una bolsa de 650 mil dólares en premios, 117 mil para el vencedor.

Tags: GOLF SEBASTIAN VAZQUEZ WEB.COM TOUR OSCAR FRAUSTRO BIRDIE REX HOSPITAL OPEN KYLE THOMPSON

Highlights