Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

14-Aug-2017

Junior Jiménez

Cink recibe premio Payne Stewart

En reconocimiento a sus esfuerzos filantrópicos, su compromiso con el crecimiento del juego, su profesionalismo y la manera distinguida con la que abraza los valores del golf, Stewart Cink recibió el Premio 2017 Payne Stewart presentado por Southern Company. Stewart, que vive en el área de Atlanta y es graduado de Georgia Tech, será homenajeado el martes 19 de septiembre.

El Premio Payne Stewart se entrega anualmente a un golfista profesional que ejemplifica mejor los valores firmes de Stewart, caridad y deportividad. Stewart, 11 veces ganador en el PGA TOUR y miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, murió trágicamente la semana del TOUR Championship en 1999. El PGA TOUR creó el Premio Payne Stewart en su honor, y Southern Company ha apoyado la presentación anual desde su creación.

Los ganadores pasados del premio se han distinguido por su respeto por el juego, la tradición de la caridad del TOUR y su capacidad de hacer un impacto positivo en la vida de los demás.

"Recibir el Premio Payne Stewart es uno de los mayores honores de mi carrera", dijo Cink. "Payne Stewart era un jugador y una persona a quien admiraba mucho, tanto dentro como fuera del campo. Su carácter, su espíritu contagioso y su dedicación al crecimiento del juego eran rasgos que siempre he aspirado a emular. Estoy agradecido de que el PGA TOUR y Southern Company hayan encontrado un camino a través de este premio para honrar y recordar el legado de Payne".

Cink se unió al PGA TOUR en 1997 después de graduarse de Georgia Tech. Originario de Florencia, Alabama, Stewart decidió quedarse en el área de Atlanta después de graduarse.

"Stewart Cink simboliza los ideales en torno a los cuales se crea el premio Payne Stewart -carácter, caridad y deportividad-", dijo Jay Monahan, comisionado del PGA TOUR. "Es apropiado que le presentemos el honor durante el TOUR Championship en el East Lake Golf Club; No sólo Stewart es un miembro allí, sino que también apasionadamente apoya la Fundación, que ha hecho el trabajo comunitario increíble en el área”.

Tags: GOLF PGA TOUR PREMIO PAYNE STEWART STEWART CINK

Highlights