Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

03-Sep-2015

Marian Castro

CLANTON LÍDER EN TARDE GRIS DE LAS MEXICANAS

Llaneza y Arriaga son las mejor clasificadas en el puesto 52 con 2 golpes sobre par. Álvarez está tres arriba y Ramos acabó 5 sobre par

La primera ronda del Sioux Falls GREATLife Challenge del circuito Symetra en Dakota del Sur terminó con la estadounidense Cyndey Clanton con un score de 65 golpes, 6 bajo par, con sus 8 birdies en el recorrido y sólo dos bogeys. Fue la mejor del día por delante de la canadiense Sara-Maude Juneau que se quedó un golpe por detrás, junto a Lee López y Amy Meier.

En cuanto a las golfistas mexicanas tuvieron una actuación discreta en este primer día en Willow Run Golf Club. Las mejores clasificadas fueron Alejandra Llaneza y Fabiola Arriaga que terminaron en el puesto 52 de la clasificación general con un score de 73 strokes, 2 sobre par de campo. Arriaga tuvo un recorrido bastante cauto en el que sólo un hoyo embocó en birdie, contra tres bogeys. Y en el caso de Llaneza, en el recorrido hizo dos hoyos que embocó en birdie contra cuatro que terminó sobre par, embocando bogeys. Mañana parten del tee 10 a las 9:09 de la mañana y 8:14 respectivamente.

Lilí Álvarez terminó la ronda del Sioux Falls en el puesto 74 de la clasificación ya que firmó una tarjeta de 74 golpes, tres por encima de par. La mexicana salió poco concentrada desde el hoyo 1 que comenzó con bogey, para luego sumar otros seis en todo el recorrido, que sólo salvó con tres hoyos embocados en birdie. Mañana saldrá a las 12:53 del mediodía desde el hoyo 10 y ojalá consiga mejorar el score acumulado.

Una ronda de pesadilla tuvo Margarita Ramos en la que ni siquiera una sola vez acabó por debajo de par, sin embargo, Ramos falló en varias ocasiones para acumular cinco bogeys en los hoyo 5, 6 y 7 consecutivamente, más otros dos en el 12 y el 16. Total del día, 76 strokes, 5 sobre par. Ramos también comienza mañana desde el tee 10, temprano, a las 8:25 de la mañana y si quiere estar el fin de semana en Sioux Falls mucho tendrá que mejorar su golf en Willow Run Golf Club.

Tags: ALEJANDRA LLANEZA BIRDIE LILI ALVAREZ BOGEY MARGARITA RAMOS FABIOLA ARRIAGA WILLOW RUN GOLF CLUB SIOUX FALLS GREAT LIFE CHALLENGE TEE

Highlights