Logotipo Golf & Spa
 

Cuisine

21-Oct-2020

Ricardo Villanueva

Combinación saludable

Frios Natura presenta el sabor Coco Matcha ideal para preparar una bebida refrescante 100% natural.

Lo mejor de dos mundos se disfruta en los sobres de Frios Natura sabor Coco Matcha. El delicioso sabor del coco, con los beneficios del té matcha, para preparar una bebida refrescante y algo más.

Cada sobre contiene pulpa de coco y té matcha de forma 100% natural y orgánica, sin azúcares añadidos, conservadores, colorantes y saborizantes. Ideal para una bebida antioxidante fría o caliente, smoothies, bowls, shakes de proteína, salsas y más.

Un sobre de 100 gramos de Frios Natura equivale a una porción de fruta, con todas sus propiedades y nutrientes. Esto permite llevar un estilo de vida saludable y sin complicaciones.

Los sobres están listos para realizar recetas para el desayuno, snack, comida, colación o cena de forma rápida y fácil. Su preparación puede personalizarse, agregándole a la barra congelada de Coco Matcha los ingredientes favoritos, leche, yogurt, jugo o agua. Para una presentación especial, se le pueden adicionar semillas o cereal.

El Matcha es el té verde en polvo, proveniente de Japón, famoso por sus múltiples ventajas para la salud, y al presentarse en polvo sus hojas, permite ingerir la totalidad de sus componentes. Entre sus principales propiedades están el ser un potente antioxidante, ayuda a fortalecer el sistema inmune, reducir el estrés y relajar el cuerpo.

Por otra parte, el coco es una fruta rica en ácidos grasos, potasio y sales minerales y fibra. Contiene vitamina E y B, necesarias para el buen funcionamiento del organismo.

La mezcla del coco y el té matcha produce beneficios naturales, al aportar antioxidantes, fibra, aminoácidos, vitaminas y minerales. También activa el sistema inmunológico, regula la presión sanguínea, disminuye los triglicéridos, estimula la mente, previene el envejecimiento prematuro, ayuda a la quema de grasa y a bajar los niveles de azúcar.

Además de Matcha-Coco, otras mezclas de la línea Frios Natura son Matcha-Mango, Golden Milk y Mango-Pepino-Tuna-Apio, entre otros. Cada combinación fue creada por especialistas, con el fin de ofrecer productos que aporten valor nutritivo.

 

Receta

Chía pudding

Ingredientes:

• 1 barra de Coco Matcha Frios Natura.

• 1 cda. de chía.

• 200 ml de leche de tu preferencia.

• Endulzante de tu preferencia.

• Toppings al gusto —fruta, semillas, coco rallado, etc.—.

• Descongelar la barra completa de Coco Matcha, mezclar con la leche y el endulzante y revolver.

• Ya integrados todos los ingredientes anteriores agregar la chía y mezclar hasta que quede totalmente hidratada, dejar reposar y volver a revolver a los 10 min.

• Colocar la mezcla en un recipiente —de vidrio de preferencia— con tapa y dejar reposar durante 6-8 horas en el refrigerador.

• Servir y decorar con tus toppings favoritos.

    Tags:

    Highlights