Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

20-May-2016

Junior Jiménez

Crane llega a la cima del AT&T Byron Nelson

El estadounidense Ben Crane, con un golpe de ventaja sobre el español Sergio García y sus compatriotas Jordan Spieth, Brooks Koepka y Bud Cauley, es el nuevo líder del AT&T Byron Nelson, que se juega en el TPC Four Seasons Resort, en Irving, Texas , con 128 impactos, 12 bajo el par, tras la disputa de la segunda ronda.

Crane, quien fue subcampeón de este torneo en 2002, completó hoy su recorrido en 63 golpes tras firmar una tarjeta con ocho birdies por un bogey; lo que le catapultó de la décima a la primera posición.

Con un birdie menos que Crane, el también estadounidense Koepka saltó del décimo al segundo puesto, donde se encuentra el español Sergio García, quien partiendo del liderato mantuvo la cabeza fría, no cometió errores y anotó cuatro birdies para continuar con opciones de llevarse el torneo.

El estadounidense Jordan Spieth que, tras apuntar hoy en su tarjeta seis birdies y un bogey, acumula 129 golpes en total, los mismos que su compatriota Bud Cauley, quien en esta segunda ronda necesitó 65 impactos (seis birdies por un bogey) para concluir el recorrido.

Dustin Johnson, número ocho de la clasificación mundial, bajó de la cuarta a la octava posición tras terminar con 68 golpes y sumar entre las dos rondas 132 impactos.

El mexicano Abraham Ancer suma rondas de 68-67, para 135 tiros (-5). Este día logró un eagle de 133 yardas en el hoyo 9, Par-4, cinco birdies y cuatro bogeys.

No pasaron el corte, establecido en -2, el mexicano Carlos Ortiz, los argentinos Andrés Romero y Ángel Cabrera, y el brasileño Lucas Lee.

El AT&T Byron Nelson se lleva a cabo del 19 al 22 de mayo en el TPC Four Seasons Resort, de 7,166 yardas, Par 70. Entregará 7 millones 300 mil dólares en premios, 1 millón 314 mil para el vencedor, además de 500 puntos FedExCup.

Tags: GOLF PGA TOUR ABRAHAM ANCER BIRDIE AT&T BYRON NELSON BEN CRANE

Highlights