Logotipo Golf & Spa
 

Lifestyle

06-Jan-2021

Ricardo Villanueva

De la colonia Roma, a la Riviera Maya

Durante enero, La Licorería Limantour ofrece su coctelería en el Hotel Rosewood Mayakoba.

Directamente desde la colonia Roma de la Ciudad de México, llegó al Hotel Rosewood Mayakoba un pop-up de La Licorería Limantour, para compartir con los huéspedes y visitantes las mejores preparaciones de sus bartenders.

Esta nueva experiencia del resort estará hasta el 30 de enero, y viene con una deliciosa sorpresa. El chef Juan Pablo Loza, Director de Operaciones Culinarias de Rosewood Mayakoba, presentó una exclusiva propuesta gastronómica, para acompañar cada uno de los cocteles, combinando los sabores intensos de los ingredientes mexicanos con los matices del mediterráneo.

Además de elaborar los ocho cocteles más emblemáticos de la barra, los bartenders de La Licorería Limantour contarán a los visitantes la historia de cada uno de los tragos prometidos en el menú. En la lista están incluidos: Margarita al Pastor, Mezcal Stalk y Mr. Pink, a los que se agregaron los más recientes lanzamientos: Forastero y Comala.

El pop-up de La Licorería Limantour la encabeza Yayo Nava, uno de los bartenders más reconocidos de la colonia Roma, quien dirige las actividades detrás de la barra. Por si fuera poco, los miércoles de cada semana, la barra se vestirá de gala con una selección de bartenders invitados, con la presencia de grandes personalidades como Benjamín Padrón, José Luis León y Pablo Pasti, entre otros.

Para Juan Pablo Loza, lo interesante de esta asociación entre Rosewood Mayakoba y La Licorería Limantour, es dar a conocer e impulsar la cultura gastronómica de México. “A través de nuestros restaurantes y este pop-up ofrecemos la oportunidad de compartir con nuestros huéspedes y quienes nos visiten, el gran nivel de la coctelería en México, a partir del talento de los bartenders de Limantour, a quienes admiro y respeto por su profesionalismo y pasión”, fueron las palabras del chef.

En su historial, La Licorería Limantour ha recibido diversos reconocimientos, incluido Best International High Volume Cocktail Bar de los Spirited Awards 2020 de Tales of the Cocktail, además del nombramiento como Best International Bar Team 2019 y la nominación de su director de bares, José Luis León, como International Bartender of the Year 2020, y posicionarse en el sitio 17 de la lista The 50 Best Bars.

    Tags: #lalicorerialimantour #juanpabloloza #yayonava #rosewoodmayakoba

    Highlights