Logotipo Golf & Spa
 

The Great Escape

12-Jan-2021

Ricardo Villanueva

Deseo vuelto realidad

El Sueño Hotel + Spa inicia el año cuidando el planeta y presenta sus nuevas amenidades biodegradables.

El compromiso de El Sueño Hotel + Spa no solamente es ofrecer a sus huéspedes y visitantes un sitio de descanso muy especial en la remodelada casona del siglo 18. También asume una responsabilidad con el planeta, el cual refrenda constantemente.

Ubicado en el centro de la capital poblana, El Sueño Hotel + Spa coloca su granito de arena a favor del medio ambiente con estas decisiones. Entre sus prácticas amigables con la naturaleza, están el calentamiento del agua de las instalaciones a través de celdas solares, lo cual representa el ahorro de energía, y la lavandería de blancos está limitada a solicitud del huésped.

Otras acciones son la separación diaria de la basura, mientras que la composta resultante de los desechos orgánicos es aplicada en las áreas verdes, previo tratamiento. Otro beneficio es el uso del plástico, el cual ha sido sustituido por el uso de bolsas de papel y popotes de bambú.

Además, fueron mejoradas y renovadas las amenidades biodegradables de Las Soñadoras —como fueron bautizadas las 20 suites del hotel, cada una bautizada con el nombre de mujeres que nunca dejaron de soñar—. Esto incluye aromas inspiradores y exquisitos, para una estancia placentera.

Es así como los huéspedes pueden consentirse y confiar al mismo tiempo en las amenidades biodegradables que protegen el planeta por sus ingredientes naturales, y a la vez procuran un cuidado personal y una experiencia única por sus aromas y sensaciones inolvidables, como son el té verde, menta, jengibre, lavanda, eucalipto y toronja, entre otros, que por separado o mezclados, aportan beneficios a la salud, gracias a sus propiedades naturales.

Estas amenidades insignia, ofrecidas en las habitaciones, son resultado de un proceso de selección de combinaciones exquisitas y benéficas, contenidas en dosificadores de cristal en tono ámbar, ideales para la conservación adecuada de las mezclas, las cuales son cambiadas con regularidad.

Por último, los tratamientos ofrecidos en el menú del Spa son realizados con aceites libres de agentes contaminantes del ambiente y dañinos para la salud, como son los aceites minerales y químicos perjudiciales, incluidos los parabenos —productos químicos empleados como conservadores que se añaden a los productos de belleza para evitar su descomposición por microorganismos, hongos o bacterias—.

    Tags: #amenidadesbiodegradables #aromasinspiradores #biodegradable #lassonadoras #puebla #elsuenohotelspa

    Highlights