Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

14-Aug-2015

Golf and Spa

Díaz, Ancer y Vázquez salvan el corte

Vander Walt lidera la tabla del Cutter Price con 16 golpes bajo par mientras que Díaz está con 7 abajo, Ancer 6 y Vázquez 9 golpes bajo par

Los tres mexicanos que participan este fin de semana en el Cutter Price Charity Championship del Web.com Tour en Springfield pasan el corte y estarán en las dos rondas finales. El sudafricano Dawie vander Walt que ayer se quedaba a un golpe de la cabeza, hoy lidera con un score acumulado de 128 golpes, 16 bajo par, por delante del estadounidense Wes Roach que se quedó a un golpe. En tercer lugar hay triple empate entre Martin Piller, Billy Mayfair y Kyle Thompson con trece golpes bajo par. Chase Wright cayó hoy al octavo lugar con un acumulado de doce bajo par.

Logró subir considerablemente en la ronda de hoy el veracruzano Roberto Díaz que hoy firmó un recorrido en Highland Spring de 66 golpes, 6 bajo par de campo. Su primera vuelta comenzó tranquila, con birdie en segundo hoyo pero vino el tropiezo en los hoyos 6 y 7, en los que acabó con bogey consecutivamente; aunque en el ocho recuperó con otro birdie. La segunda vuelta le dio aire a Díaz que comenzó a meter un birdie tras otro hasta un total de 6, cerrando incluso en el 18 con el golpe bajo par. Roberto se coloca en el 48 de tabla con siete strokes bajo par en total y lo más importante, termina con la racha de las últimos torneos en los que no había estado jugando en el fin de semana para sumar puntos y así mantener su tarjeta PGA.

Sebastián Vázquez estuvo acertado en su comienzo desde el hoyo 10 que embocó con birdie, al que siguieron otros dos en esa primera vuelta. En el tee 1 volvió a hacer birdie pero en el segundo acabó embocando con bogey y compensó con otros dos birdies consecutivos en el 3 y 4. Vázquez firmó una tarjeta de 67 strokes, cinco bajo par que lo dejan con score acumulado de 9 bajo par, en el puesto 23 de la tabla y subiendo.

Tuvo la misma ronda que ayer el mexicano Abraham Ancer que volvió a firmar 69 golpes, pero suficientes para quedar con un score total de seis abajo y pasar el corte. Hoy sólo falló en el hoyo 6 donde hizo bogey pero no logró embocar tantos birdies e hizo cuatro en todo el recorrido.

El tee time de Ancer mañana es a las 8:30 desde el tee 1 con el estadounidense Rick Cochran. Roberto Díaz tomará la salida desde el hoyo 1 también junto al australiano Brosson LaCassie y Sebastián Vázquez saldrá del tee 1 a las 11:20 junto al canadiense Corey Conners.

Tags: PGA TOUR SEBASTIAN VAZQUEZ WEB.COM TOUR ROBERTO DIAZ ABRAHAM ANCER MARTIN PILLER WES ROACH CHASE WRIGHT HIGHLAND SPRING DAWIE VANDER WALT CUTTER PRICE CHARITY CHAMPIONSHIP

Highlights