Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

27-Mar-2020

Golf and Spa

Disfruta en casa del cine y el golf con estas increíbles sugerencias

Aprovéchate y consiéntete, goza tu tiempo al máximo.

En estos días es necesario dividir nuestro tiempo y realizar diversas actividades, entre ellas es necesario recurrir al entretenimiento, y nada mejor que poder pasar el tiempo viendo películas del deporte de los bastones. Aquí te presentamos una selección que te fascinará:

Caddyshack, 1980.

Dirigía por Harold Ramos. Protagonizada por Chevy Chase, Bill Murray, Rodney Dangerfield, Ted Knight y Michael O’Keefe.

La trama de la película son situaciones en el Bushwood Country Club, donde Danny Noonan (O’Keefe) es un caddie que sueña con ingresar a la universidad, y en el campo conoce a los locuaces socios del campo, incluido Ty Webb (Chase) y Carl Spackler (Murray), asistente del jardinero en Bushwood. Ideal para estas tardes.

Happy Gilmore, 1996.

Dirigida por Dennis Dugan. Protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Christopher McDonald, Carl Weathers y Julie Bowen.

Happy Gilmore (Sandler) es un frustrado jugador de hockey sobre hielo, que descubre que tiene la capacidad de golpear una pelota de golf 400 yardas, con un estilo muy especial. En un esfuerzo por recuperar la casa de su abuela, de mala gana, se embarca en una carrera como golfista profesional donde enfrenta a Shooter McGavin (McDonald). Un buen pretexto para comer palomitas.

Seve the Movie, 2014.

Dirigida por John-Paul Davidson. Protagonizada por José Luis Gutiérrez, José Navar, María Molins y Alvar Gordejuela. Conoce la historia de uno de los grandes golfistas de todos los tiempos, caracterizado por haber buscado la excelencia en el campo. Una emocionante y emotiva narración de la vida de la leyenda del golf español Seve Ballesteros (1957-2011).

Tin Cup, 1996.

Dirigida por Ron Shelton. Protagonizada por Kevin Costner, Rene Russo, Don Johnson y Cheech Marín. Roy “Tin Cup” McAvoy (Costner) es un ex golfista prodigio que termina manejando un campo de prácticas. Apoyado por la doctora Molly Griswold (Russo) intentará calificar al Abierto de Estados Unidos.

The Greatest Game Ever Played - El juego que hizo historia, 2005.

Dirigida por Bill Paxton. Protagonizada por Shia LaBeouf, Stephen Dillane, Peter Firth Elias Koteas y Luje Askew. Es una adaptación del libro de Mark Frost sobre la victoria del golfista amateur Francis Ouimet en el US Open de 1913. Ouimet (LaBeouf) llegó a un desempate contra Harry Vardon (Dillane) para llevarse el título, aunque en circunstancias ligeramente menos dramáticas que las retratadas en esta versión.

Tommy’s Honour - El honor de Tommy, 2016.

Dirigida por Jason Connery. Protagonizada por Peter Mullan y Jack Lowden. Basado en el libro del mismo nombre de Kevin Cook, la obra cuenta la trágica historia de Young Tom Morris (Lowden) y su legendario padre Old Tom Morris (Mullan). La mayoría de los golfistas conocen la historia y se traduce bien en la pantalla.

The Streak - La racha, 2018.

Falso documental humorístico de FootJoy, donde presentan a ClubProGuy, un supuesto profesional y su actuación en una supuesta mini gira de golf en México, donde realizó una hazaña.

Follow the Sun - Sigue el sol, 1951.

Dirigida por Sidney Lanfield, protagonizada por Glenn Ford y Anne Baxter, aparecen los golfistas Jimmy Demaret, Cary Middlecoff, Grandtland Rice y Sam Snead. Es una historia de ficción basada de la vida de Ben Hogan (Ford) y Valerie Fox (Baxter) su esposa, luego de su accidente de tránsito y los esfuerzos del golfista por retornar al juego y conquistar el US Open de 1950.

    Tags: tiempo en casa entretenimiento golf golf and spa magazine

    Highlights