Logotipo Golf & Spa
 

Lifestyle

12-Jan-2021

Ricardo Villanueva

Doble legado mexicano

Mezcal Mitre & Double Bone Jewerly se unieron en una combinación para ser disfrutada por los sentidos.

Dos tradiciones mexicanas que se comparten con el mundo, como son las calaveras y el mezcal, fueron fusionadas por Mezcal Mitre & Double Bone Jewerly, en una original y lujosa colaboración, digna de ser percibida con todos los sentidos.

Ambas creaciones poseen orgullosamente sus raíces nacionales. La primera de ellas son brazaletes concebidos para ser admirados —Double Bone Jewerly—, mientras que la otra —Mezcal Mitre—, se saborea en un caballito, acompañado de sal y limón. El resultado es una composición muy mexicana.

Los accesorios de Double Bone Jewerly retoman uno de los íconos más significativos de nuestra cultura prehispánica: la calavera, haciendo énfasis en el misticismo, conjuntado en un concepto contemporáneo y unisex. Las piezas son confeccionadas en Nápoles, Italia, mezclando el diseño vanguardista de las calles de Miami, Florida, en una amalgama de elementos exóticos, derivando en creaciones de vanguardia y estilo.

Los brazaletes de Double Bone Jewerly están realizados en plata 925 —uno de los metales más apreciados en nuestro país—, en combinación con plaqué de oro rosado de 18 quilates. Además, incluyen una capa de PVD —Physical Vapor Deposition—, que le da un característico tono negro, a la vez de protección a las rayaduras, golpes y desgaste, dando como resultado final un diseño actual.

En cuanto al Mezcal Mitre Agave Espadín, elaborado en la región de Santiago de Matatlán, Oaxaca, se ha posicionado como una de las marcas más innovadoras y artísticas de los destilados mexicanos. En cada sorbo se disfrutan los sabores cítricos y herbáceos, con un ligero toque ahumado, acompañado de un suave amargor que nos recuerda el proceso artesanal obtenido del espadín selecto.

Por su calidad, el Mezcal Mitre Agave Espadín fue premiado con una medalla de plata en el reconocido certamen San Francisco World Spirits Competition 2017. Su presentación en única, al personificar cada botella la cabeza de un jaguar, que evoca al poder y la fortaleza de nuestros antepasados.

    Tags: #doublebonemx #mezcalmitre #sfworldspiritscompetition

    Highlights