Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

29-Jun-2017

Esteban Galván

Empate en el Major del LPGA Tour

La primera ronda del  KPMG Women’s PGA Championship, torneo Major que forma parte del LPGA Tour, no pudo concluir debido a falta de luz natural, el certamen que reúne a lo mejor del golf femenil del mundo en el Olympia Field, en Illinois, se suspendió cuando 30 jugadoras aun no finalizaban su recorrido, entre ellas la mexicana Gaby López, quien está con 2 bajo par en el lugar 11 con un hoyo por jugar, las líderes hasta ahora son las coreanas Chella Choi y Amy Yang, ambas con 5 bajo par.

La campeona defensora, al canadiense Brooke Henderson, se ubica en el quinto lugar con 3 bajo par, ella si acabó su ronda. Michelle Wie tuvo un buen inicio y está tres bajo par.

Para la mexicana es un buen inicio y tiene posibilidades de embocar un birdie más y ubicarse entre las mejores 5 del torneo. Gaby acabó en el lugar 58 el año pasado, pero ahora viene motivada por dos top tens consecutivos.

El KPMG Women’s PGA Championship puede ser el que rompa la mala racha sin que una mexicana haya ganado un Major, Lorena Ochoa ganó en el Kraft Nabisco Championship (ANA Inspiration) en  2008.

 

Tags: KPMG WOMENS PGA CHAMPIONSHIP

Highlights