Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

29-Jun-2017

Golf and Spa

EXITOSA QUINTA ETAPA DEL BMW GOLF CUP

Zapopan, Jalisco  a 27 de junio,  2017.- Con un clima inmejorable y un excelente ambiente deportivo y familiar, el pasado viernes 23 de junio, se llevó a cabo la quinta etapa del BMW Golf Cup International 2017 #10Drive. El exclusivo campo del Club de Golf Las Lomas, en Zapopan, Jalisco, fue el recinto escogido por BMW para celebrar la quinta edición de la mayor serie de torneos internacionales para golfistas amateurs.

Pablo Elguero y Arturo Balandránse son los afortunados ganadores de la oportunidad de pelear por un lugar para asistir a la final mundial que se realizará en Sudáfrica; la categoría de damas por legibilidad quedó desierta.

En esta ocasión los ganadores de los primeros lugares del torneo no fueron legibles para acudir a la gran final Regional en Mayakoba, por lo que se tuvo que recurrir a los siguientes lugares legibles y así poder competir en un sistema federado y reglamentado.

Los vehículos y motocicleta que agregaron toque de elegancia a esta justa deportiva, y que los presentes tuvieron oportunidad de admirar fueron:

 BMW X6 xDrive50iA M Sport

BMW 650iA Gran Coupé

BMW M4 Convertible

BMW X4 M40iA

BMW 220iA Coupé

BMW 540iA M Sport

MINI 3 puertas JCW

BMW C 650 GT 

El próximo viernes 8 de septiembre se llevará a cabo la sexta etapa del torneo en el Club de Golf Los Tabachines, ubicado en Cuernavaca, Morelos. El torneo se acerca a su fin y pronto podremos conocer a los ganadores finales de este evento único a nivel global.

 

Tags: BMW GOLF CUP

Highlights