Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

12-Sep-2016

Junior Jiménez

Fowler, Kuchar y Holmes son los elegidos

El capitán estadounidense de la Ryder Cup, Davis Love III, anunció este lunes a J. B. Holmes, Rickie Fowler y Matt Kuchar como los tres nuevos integrantes del equipo que espera poner fin a la racha ganadora de Europa.

Los tres jugadores seleccionados tienen experiencia previa en la Ryder Cup, Holmes formará parte del equipo por segunda vez. Su única aparición fue en el 2008 en el Valhalla, última vez que Estados Unidos ganó el torneo.

Kuchar hará su cuarta aparición consecutiva en la Ryder Cup, y Fowler la jugará por tercera vez, pero su primera en suelo americano.

Love dijo que él y sus vice-capitanes Tiger Woods, Steve Stricker, Jim Furyk y Tom Lehman estuvieron en contacto tras la ronda final del BMW Championship, para tomar la mejor decisión.

"Fue una decisión muy, muy difícil", dijo Love, "Pero siempre que lo pensaba regresaba a estos tres".

Love III tiene una selección más y planea darla a conocer tras finalizar el TOUR Championship, la noche del domingo 25 de septiembre.

Uno de esos jugadores que aún están bajo observación es Bubba Watson, quien ocupa el séptimo lugar en el mundo y es el jugador estadounidense de más alto rango en los puntos de la Ryder Cup que no califican automáticamente. Watson será uno de los 30 jugadores que compiten en East Lake.

Hay 11 estadounidenses que jugarán en East Lake y que no están en el equipo de la Ryder Cup: Watson, Thomas, Moore, Berger, Kevin Chappell, Kevin Kisner, Gary Woodland, Kevin Na, William McGirt, Sean O'Hair y Jason Dufner.

La edición número 41 de la Ryder Cup se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre, en Hazeltine National en Chaska, Minnesota.

Europa ha ganado las tres últimas Ryder Cups y seis de las últimas siete.

Tags: GOLF MATT KUCHAR BIRDIE RICKIE FOWLER DAVIS LOVE III RYDER CUP J.B. HOLMES

Highlights