Logotipo Golf & Spa
 

Torneos

31-Aug-2020

Ricardo Villanueva

Golf entre amigos

Un éxito el Torneo de Golf SAC 2020, en el campo Las Ventanas de San Miguel, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Jugar una ronda con amigos y clientes, fue la misión del Torneo de Golf SAC 2020, que tuvo como escenario el campo Las Ventanas de San Miguel, en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se siguieron los estrictos protocolos de sanidad, tanto con los jugadores como de las personas allegadas a la competencia.

Convocados por Xavier Antuna, socio de SAC y organizador del torneo, los 30 participantes asistieron al certamen los días el 28 y 29 de agosto. El principal objetivo fue consentir a clientes y amigos que SAC ha forjado a lo largo de los años.

En el hotel anfitrión, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, los golfistas también pasaron las pruebas de detección de COVID-19. Posteriormente vivieron la experiencia al estilo SAC, y eso incluyó los alimentos, el coctel rompehielos y la fiesta de premiación, así como la transportación al campo y las atenciones dentro del mismo.

En la selecta lista de invitados —personal e intransferible— fueron incluidos CEOs, directores generales y socios de empresas, entre ellos Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico, y Francisco Villela, director general de Alternavida. Y como lo mencionó Xavier Antuna, lo importante fue que un selecto grupo de convidados vivieran la experiencia que SAC les preparó, en un sitio y un campo únicos.

En lo que fue la sexta edición de manera consecutiva de la competencia, se contó con patrocinio oficial de Grupo Posadas, a través del hotel Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende. También se tuvo el auspicio de Gapper Seguros y Fianzas, Bidaia, Underpar, La Doña, El Águila, Jukebox y Las Ventanas de San Miguel.

Luego de 36 hoyos, tres parejas finalizaron en primer sitio, con 126 golpes, una vez descontado el hándicap. Ante esto, la definición de los ganadores se realizó por criterio de desempate, que consistió en la que tuvo el score gross más bajo en el hoyo uno del segundo día de actividad.

Así fue cómo el título correspondió a la dupla formada por Xavier Antuna-Francisco Villela, seguidos por Tonatiuh González-Luis Moreno, y en tercer sitio, José Antonio Hernández-Hermes Aguirre. Además de los trofeos, se entregaron los premios a los O’yeses, incluidas estancias en hoteles de Grupo Posadas, boletos de avión de Aeroméxico, un reloj Garmin y un putter TaylorMade, así como gorras de Bobby Golf.

    Tags: #sac #torneodegolfsac2020 #xavierantuna #grupoposadas #lasventanasdesanmiguel #liveaquaurbanresortsanmiguel #franciscovillela #giancarlomullinelli #aeromexico #bidaia #underpar #elaguila #jukebox #gapper #garmin #bobbygolf #taylormade

    Highlights