Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

08-May-2017

Esteban Galván

¡Gracias!

 

 

 

Pasaron siete años y cuatro días desde que en una tarde soleada y con cielo azul, se hiciera el anuncio del retiro de una de las jugadoras más grandes en la historia de este deporte. Pero el fin de semana pudimos verla de nuevo... Pudimos disfrutar de Lorena Ochoa.

Con un regreso  efímero en el 2012 año en donde jugó su torneo, el  Lorena Ochoa Invitational, no se había podido ver de nueva cuenta a esta mexicana que en unos meses será inducida al Salón de la Fama.

El fin de semana Lorena Ochoa se dio el lujo de jugar una ronda con tres de sus mejores amigas, tres jugadoras, que también fueron sus más fuertes rivales. 

La sueca, Anika Sörenstam, ganadora de 77 torneos en LPGA.

La estadounidense, Juli Inkster, ganadora de  7 torneos Majors. 

Se RI Pak, coreana que ganó 25 torneos en la LPGA.

Los dioses del campo se pusieron de acuerdo para que fuera un día perfecto la temperatura ideal, el Sol acariciando los fairways y por qué no... también reunieron a las personas que han sido importantes en la carrera de Superochoa, pero no sólo en lo deportivo sino también en su vida.

Su padre Don Javier ese mismo que la alentaba desde que siendo muy niña tomó su primer bastón. 

Su madre, doña Marcela, quien la ha abrazado y protegido desde  siempre. 

Sus hermanos.

Pai, como le dicen de cariño, el es su hermano mayor y fue su primer guía.

Alejandro, su primer caddie y ahora su manager.  

Daniela, ella que siempre ha sido una compañera eterna, de muchas batallas. 

Y no podía faltar David, su caddie, el mismo que no solamente cargó su bolsa en 23 victorias, si no que además cargaba con toda sus emociones y con todos los consejos posibles para ayudar a Superochoa a ser la mejor del mundo.

Andrés su esposo que se ha convertido en un pilar de su vida y ahora también en el padre de sus tres hijos... tres pequeños  que obviamente no  podían faltar a esta fiesta..

El resultado del partido es una victoria contundente en favor de todos los amantes al golf, porque fue un día inolvidable, lleno de sonrisas, espectaculares tiros, bromas y un mar de buenas memorias. Además, en ambos matchs se impuso Lorena, 

En el fin de semana todo... todo fue perfecto, porque Lorena Ochoa regresó a los fairways.

 

Tags: LORENA OCHOA GOLF AND SPA LORENA OCHOA MATCH PLAY

Highlights