Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

06-May-2017

Esteban Galván

Gran match en el LOY

Brillo la mexicana Lorena Ochoa y lo hizo como en sus mejores épocas. En el match que protagonizó junto con la estadounidense Juli Inkster superaron a la sueca Annika Sörenstam y la sudcoreana Se Ri Pak, en el Hall of Famers Celebration, que se lleva a cabo en el Club de Golf México, dentro del marco del Lorena Ochoa Match Play.

Las cuatro son miembros del Salón de la Fama y demostraron con creces porque están en la inmortalidad, Con el formato ‘A Go Go’, se llevó a cabo el match. Ochoa e Inkster se impusieron con 62 golpes, 10 bajo par, producto de dos eagles en los hoyos 2 y 17, y seis birdies en las banderas 1, 3, 4, 11, 12 y 16.

Fue un día increíble, de los más importantes en mi vida, jugamos tantos años en competencia tratando de ganar”, comentó Lorena. “Poder compartir con ellas 18 hoyos pegándole bonito a la pelota, reírnos y platicar mucho fue grandioso”.

La ex número uno del mundo agradeció a las jugadoras, su familia, organizadores y aficionados por hacer realidad este torneo de lujo.

Sórenstam y Pak, firmaron una tarjeta de 67 golpes, 5 abajo del par de campo. En su recorrido registraron siete birdies y cometieron dos bogeys.

 

Tags: LPGA LORENA OCHOA LORENA OCHOA MATCH PLAY

Highlights