Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

30-Oct-2015

Junior Jiménez

Gran ronda catapulta a Thomas

Justin Thomas tira 61 golpes en el segundo recorrido y es líder del CIMB Classic en Malasia. Carlos Ortiz pierde posiciones

El estadounidense Justin Thomas arrebata el liderato a su compatriota Scott Piercy del CIMB Classic en Kuala Lumpur, Malasia, torneo del PGA TOUR. El mexicano Carlos Ortiz cae a la posición 69.

Thomas entregó una segunda tarjeta sin errores, con un eagle y nueve birdies, para colocarse en la primera posición del tablero con un total de 129 golpes, 15 bajo par. 

"Son todos los hoyos bastante fáciles. Así que obviamente fue desafortunado no conseguir ese número (59), pero estoy seguro de que voy a tener muchas más posibilidades en mi carrera", comentó Thomas al finalizar su jornada.

A un golpe del líder se encuentra el norteamericano Brendan Steele, mientras que con un acumulado de 131 golpes (-13) están Spencer Levin, Scott Piercy -líder de la primera ronda- y Hideki Matsuyama.

Carlos Ortiz se desploma en la tabla al caer 19 sitios y ubicarse en el 69, debido a un segundo recorrido de 74 impactos, dos sobre el par en el Kuala Lumpur Golf & Country Club. El tapatío embocó dos birdies en los hoyos 3 y 14 a cambio de cuatro bogeys en las banderas 10, 11, 13 y 16. En total tiene un score de 145, uno arriba del par.

Abraham Ancer, el otro mexicano que participa en la gira de golfistas profesionales, no hizo el viaje a Malasia, luego de tener un flojo inicio de temporada al no superar los cortes en sus dos primeros torneos.

El CIMB Classic entregará una bolsa de 7 millones de dólares en premios, 1 millón 260 mil para el ganador y además 500 puntos de la FedExCup.

Tags: GOLF PGA TOUR CARLOS ORTIZ BIRDIE SCOTT PIERCY JUSTIN THOMAS CIMB CLASSIC

Highlights