Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

01-Dec-2017

Golf and Spa

Hoffman líder, Tiger bien en Bahamas

El estadounidense Charley Hoffman firmó la mejor tarjeta del certamen y se colocó en la cima del Hero World Challenge, torneo que se juega en Albany, Bahamas, con recorridos de 69 y 63 para sumar 132 golpes, 12 bajo par, con esto Hoffman saca tres de ventaja a  su compatriota Jordan Spieth y al inglés Tommy Fleetwood, quienes comparten la segunda posición. Tiger Woods sigue con un sólido regreso y acabó con 68 golpes, que sumados a los 69 del primer día lo ponen con 137 strokes, 7 bajo par.

Más allá de la ronda sólida de Hoffman, hay que destacar lo hecho por el ex número uno del mundo, Tiger Woods, quien repitió dos rondas por debajo de los 70.

Me sentí bien, me estoy divirtiendo y falta lo mejor”, bromeó Woods, al finalizar su recorrido.

Tiger ha tenido un sólido regreso después de casi 11 meses de inactividad, más allá del resultado de este certamen, habrá que esperar si la espalda le sigue funcionando como hasta hora y le permite jugar los 12 o 14 torneos que desea jugar en la temporada.

En la cuarta posición se ubica el inglés y ganador de oro Olímpico, Justin Rose, con 8 bajo par, en quinto sitio hay dos más que Tiger, el italiano Francesco Molinari y el estadounidense Matt Kuchar, los tres con 7 bajo par.

Mañana se reanudan las acciones con los 18 jugadores del field, no hay corte y se repartirán tres millones y medio de dólares, de bolsa.

Tags: PGA TOUR TIGER WOODS CHARLIE HOFFMAN CHALLENGE WORLD TOUR

Highlights