Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

07-May-2016

Junior Jiménez

Hole in One de Carlos Ortiz

El mexicano Carlos Ortiz logró un Hole in One en el hoyo 17 -Par-3- y se ubicó en la posición 61 del Wells Fargo Championship, torneo del PGA TOUR, que se disputa en Charlotte, Carolina del Norte, donde el estadounidense Rickie Fowler, quinto en la clasificación mundial, asumió este sábado el liderato.

El tapatío Carlos Ortiz tiró este día 74, que sumados a los 74 y 71 de las rondas anteriores, suma 219 golpes, 3 sobre el par. En su segundo recorrido al Quail Hollow Club cometió cinco bogeys en los hoyos 2, 5, 13, 14 y 15, embocó un birdie en el 7 y un Hole in One en el 17.

“Ahora metí mi quinto Hole in One, espero que siga la suerte para la ronda final”, escribió Ortiz en las redes sociales.

Fowler, que completó el recorrido de esta jornada en 68 impactos tras anotar seis birdies por dos bogeys, acumula 207 (-9). A un golpe continúa una jornada más su compatriota Roberto Castro, que hoy concluyó con 71, uno por debajo del par, después de apuntar cuatro birdies por tres bogeys.

El inglés Justin Rose, décimo en la clasificación mundial, ha ascendido a la tercera plaza junto al estadounidense James Hahn. Rose anotó cinco birdies por dos bogeys para completar el recorrido en 69 golpes y Hahn, que lo hizo en uno menos, sumó un birdie más que el anterior.

Un eagle en el hoyo 7 -un par cinco que resolvió en tres golpes- y dos birdies por un bogey ubicaron al argentino Fabián Gómez al décimo puesto con un total de 213 impactos, mientras que el norirlandés Rory McIlroy necesitó un golpe más que el par del campo para concluir su ronda y, a ocho de Fowler, lo tiene complicado para revalidar la corona de campeón de este torneo que logró el pasado año.

El Wells Fargo Championship se lleva a cabo del 5 al 8 de mayo en el Quail Hollow Club, de 7,575 yardas, Par 72. Entregará 7 millones 300 mil dólares en premios, 1 millón 314 mil para el vencedor, además de 500 puntos FedExCup.

Tags: GOLF PGA TOUR CARLOS ORTIZ BIRDIE RICKIE FOWLER HOLE IN ONE WELLS FARGO CHAMPIONSHIP

Highlights