Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

04-Feb-2017

Junior Jiménez

Hun An, líder solitario en Phoenix

Byeong Hun An lideró este sábado la tercera ronda del Waste Management Phoenix Open, al tirar 65 golpes, 6 bajo par, para tomar una ventaja de un tiro sobre Martin Laird.

"Libre de bogeys de nuevo hoy. Creo que fue bastante bueno", dijo An. "No me importa cuántos tiros tenga en la ronda final, estoy feliz con la ronda de hoy. Mi objetivo será no cometer bogeys de nuevo y ser inteligente".

Se estima que 596.780 aficionados han asistido al torneo los primeros seis días. Con 70.000 a 90.000 esperado el domingo, el evento romperá el récord general de 618.365 establecido el año pasado.

"Fue una locura", dijo An. "Muchas personas alrededor del campo es grandioso, estaba absolutamente lleno alrededor, izquierda y derecha, en todas partes”.

Conocido como Ben, An sumó un total de 197 impactos, 16 bajo par. El jugador sudcoreano de 25 años abrió con 66 consecutivos para compartir el liderato de la segunda ronda con Brendan Steele.

Laird, un escocés que vive en Scottsdale, hizo un putt de 8 pies para birdie en el par-4 del hoyo 18 y firmar una tarjeta de 65.

"Realmente jugué muy bien todo el día, en el green", dijo el tres veces ganador del Tour. "Me sentí bien hoy, sentía que hoy tenía el control de mi pelota de golf".

El campeón defensor Hideki Matsuyama tiró 68 para unirse a John Peterson, el canadiense Graham DeLaet y Michael Kim para contabilizar 12 abajo. El año pasado, Matsuyama venció a Rickie Fowler en un playoff.

Peterson tiró un 63 para la mejor ronda de la semana. Embocó un eagle en el par-5 de la bandera 13, cometió un doble bogey y ocho birdies.

El Waste Management Phoenix Open se lleva a cabo en el TPC Scottsdale (Stadium), de 7,266 yardas, Par 71, y entregará 500 puntos FedExCup.

Tags: GOLF PGA TOUR BIRDIE WASTE MANAGEMENT PHOENIX OPEN BYEONG HUN AN

Highlights