Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

26-Jan-2016

Esteban Galván

Inman listo para el 2016

Con  la mentalidad puesta en ganar y con la confianza que le da una sólida pretemporada, el capitalino Manuel Inman, se reportó listo para encarar la temporada 2016 de golf que inicia a el próximo mes con el Tour mexicano y a finales de febrero viajará a Colombia para jugar en el PGA Tour Latinoamérica.

Estoy muy contento porque he tenido una buena pretemporada, me he concentrado mucho en las fallas que tuve el año pasado y estoy muy bien preparado para esta nueva temporada”, dijo Inman, quien es profesional desde 2001.

Mi juego es muy sólido en estos momentos, me siento muy bien pegándole a la bola y sobre el green he cambiado algunos detalles que confío me sirvan para embocar más putts y así convertir más bidies”, agregó el jugador del Club de Golf Chapultepec.

La temporada está por iniciar y Manuel se enfoca en el trabajo físico, “estuve haciendo mucha base física me espera un año de unos 25 torneos por lo que será vital tener una buena condición, sobre todo por los viajes que tendré”, dijo Inman.

El mexicano estará jugando regularmente los dos Tours mexicanos y además e PGA Tour Latinoamérica. “Es un gran paso para el golf de México que haya dos giras, nos dan la oportunidad de tener más torneos y así estar más en juego, es algo que sin duda ayuda al golf de México y espero que pueda ganar un par de torneos, la preparación y los deseos necesarios los tengo”.

Para Inman es pieza clave acudir a con un coach mental, “he tenido la fortuna de tener un coach mental que me ha ayudado mucho no sólo a sacar lo mejor de mí, pero, me ha ayudado a vencer las crisis cuando sale lo peor de mí”.

Para el múltiple ganador del Tour de México, este año será fundamental en su carrera, “este año habrán cambios fuertes en mi vida personal que sin duda son un estímulo para lo profesional, así que espero que sea un gran año y que al finalizar la temporada tenga un par de trofeos nuevos en las vitrinas”; concluyó Inman.

Tags: MANUEL INMAN GIRA PROFESIONAL MEXICANA

Highlights