Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

08-Jan-2017

Junior Jiménez

Justin Thomas triunfa en Kapalua

El estadounidense Justin Thomas conquistó este domingo su primer título del año en el SBS Tournament of Champions, torneo del PGA TOUR, en Kapalua, Hawai.

Thomas se impuso con 270 golpes, 22 bajo par. En la última ronda tiró 69 con siete birdies, un bogey y un doble bogey. A tres golpes del ganador quedó el japonés Hideki Matsuyama, quien firmó 273 (-19).

Por su parte Jordan Spieth, quien fungía como defensor del título obtenido el año pasado, sobresalió este día con un recorrido de 65 golpes, que lo impulsaron hasta el tercer puesto del tablero. En total contabilizó 276 (-16).

También en la tercera posición se ubicaron los norteamericanos Pat Perez y Ryan Moore. A un impacto finalizaron sus compatriotas Dustin Johnson, Patrick Reed y Brendan Steele.

El australiano Jason Day culminó su primera actuación del 2017 con 279 (-13). El número uno del mundo logró este domingo tres birdies, un eagle y dos bogeys en el Plantation Course at Kapalua.

El argentino Fabián Gómez terminó en la vigésima posición con 282 (-10); mientras que el venezolano Jhonattan Vegas concluyó con 292, par de campo.

El SBS Tournament of Champions se llevó a cabo en el Plantation Course at Kapalua, de 7,455 yardas, Par 73, y entregó 500 puntos FedExCup al campeón Justin Thomas.

Tags: GOLF PGA TOUR BIRDIE JUSTIN THOMAS SBS TOURNAMENT OF CHAMPIONS

Highlights