Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

18-Mar-2017

Junior Jiménez

Kisner y Hoffman mandan en Orlando

Los estadounidenses Kevin Kisner y Charley Hoffman comparten el liderato en el Arnold Palmer Invitational, torneo del PGA TOUR, que se juega en Orlando, Florida.

Kisner firmó este sábado una tarjeta de 68 impactos para alcanzar en la cima a Hoffman, que se mantiene al frente pese a hacer 71 en la tercera ronda.

Los dos jugadores lideran el torneo con 205 golpes, 11 bajo par. Aventajan con tres golpes al trío integrado por el australiano Marc Leishman ylos ingleses Tyrrell Hatton y Matthew Fitzpatrick.

Rory McIlroy, número tres del mundo, destacó este día con una ronda de 65, la mejor del día junto a la del estadounidense Rickie Fowler. El norirlandés escaló 38 posiciones hasta el octavo.

Fowler marcha en el undécimo puesto, empatado con el campeón olímpico, el inglés Justin Rose. Ambos se ubican a seis tiros de Kisner y Hoffman.

El argentino Emiliano Grillo, que fue líder el primer día, falló este sábado con un recorrido de 78, que lo sitúa en plaza 19 a ocho del liderato. El jugador de Resistencia hizo cuatro bogeys y un cuádruple bogey en el hoyo 6, a cambio de dos birdies.

El Arnold Palmer Invitational se lleva a cabo en el Bay Hill Club & Lodge, de 7,419 yardas, Par 72, y entregará 500 puntos FedExCup.

Tags: GOLF PGA TOUR KEVIN KISNER BIRDIE CHARLEY HOFFMAN ARNOLD PALMER INVITATIONAL

Highlights