Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

26-Mar-2020

Golf and Spa

La Casa Blanca pospone entrega de reconocimiento a: Annika Sörenstam y Gary Player

Ceremonia de entrega de la medalla presidencial de la libertad.

A consecuencia de la pandemia del coronavirus-19 se aplazó indefinidamente la ceremonia de entrega de la Medalla Presidencial de la Libertad que recibirían los golfistas Annika Sörenstam, de Suecia, y Gary Player, de Sudáfrica, se informó el 26 de marzo.

Inicialmente estaba programado que el lunes 23 de marzo ambos jugadores ya retirados y miembros del Salón de la Fama del Golf Mundial, recibirían las condecoraciones de manos del presidente Donald Trump durante una ceremonia en la Casa Blanca donde se entrega el honor más alto del presidente a un civil.

Sorenstam, de 49 años, completó su carrera en LPGA Tour con 72 victorias, incluidos 10 Majors, que la convirtió en la máxima figura en su época al ser reconocida en ocho ocasiones como Jugadora del Año. Además, es la única golfista de LPGA Tour en completar una ronda de 59, 13 bajo par, hazaña realizada el 16 de marzo de 2001 durante el Standard Register PING, en Arizona.

Por su parte, Gary Player, de 84 años, ganó 24 torneos del PGA TOUR y 118 competencias internacionales; además, es uno cinco jugadores el completar el Grand Slam, que significa ganar The Masters Tournament, The Players Championship, US Open y The Open. Otra faceta del Caballero Negro, como se le conoce, es el diseño de campos de golf, de los cuales suma más de 130 alrededor del planeta.

En 2019, el presidente Donald Trump otorgó la Medalla Presidencial de la Libertad a Tiger Woods, luego de que Woods ganara su quinto The Masters Tournament, en Georgia. anteriormente, otro golfistas reconocidos con la medalla han sido Arnold (2004), Jack Nicklaus (2005) y Charles Sifford (2014).

    Tags: la casa blanca pospone entrega reconocimiento annika sorenstam gary player golf and spa magazine

    Highlights