Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

17-Jul-2015

Marian Castro

La lluvia para el Marathon Classic

Ha Na Jang mantiene el liderato en Casa Club con un score 9 bajo par. Park y Koo continúan mañana

La lluvia ha impedido que se continúe la segunda ronda en el Marathon Classic de la LPGA cuando hasta 53 jugadoras de la tarde no completaban ni la primera vuelta. En cualquier caso, la coreana Ha Na Jang sigue liderando la clasificación, en Casa Club, al finalizar su ronda con 67 golpes, 4 abajo que la dejan con un total de -9 strokes. Continúa con sus molestias físicas pero está sacando un buen drive. "El cuerpo está un poco apretado, pero mi swing es muy bueno porque es sólo un swing de mano tanto ayer como hoy", dijo Jang. "No hay presión en el impacto".

Le saca una ventaja de dos golpes a su compatriota Q Baek, que ha firmado 135 golpes, 7 abajo. Mientras que hasta el momento de la suspensión del torneo hay tres jugadores empatadas en tercer lugar con seis golpes bajo par: Shanshan Feng, Dewi Claire Schreefel y la australiana Sara Kemp.

Imbee Park se ha quedado en el tercer hoyo de su ronda –comenzó en el 10- con 3 golpes bajo par. Y la golfista australiana, vigente campeona en Sylvania (Ohio), Lydia Koo continuará mañana sábado temprano desde el hoyo 15 con cuatro golpes bajo par en esta segunda ronda hasta el momento.

Tags: BIRDIE LPGA TOUR BOGEY MARATHON CLASSIC LYDIA KOO CASA CLUB HA NA JANG IMBEE PARK Q BAEK SYLVANIA

Highlights