Logotipo Golf & Spa
 

Travel Experience

13-Jan-2021

Ricardo Villanueva

La magia está en el arte

Inició en Walt Disney World Resort en Florida, el Taste of EPCOT International Festival of the Arts.

Las bellas artes también forman parte de la magia de Walt Disney World Resort en Florida, que recién inauguró el Taste of EPCOT International Festival of the Arts para que sus visitantes vivan una experiencia única de aprendizaje en la casa de Mickey Mouse y sus amigos. Los espectáculos estarán vigentes hasta el 22 de febrero.

Este festival celebra las artes visuales, culinarias y escénicas de todo el mundo, e incluye las creaciones de los estudios de Disney, además de las obras de los grandes artistas de todos los tiempos. La invitación está contenida en el boleto de acceso al parque.

En los Festival Markets, ubicados en sitios estratégicos, más de 100 artistas se presentan, mostrando sus estilos y disciplinas, con la opción de adquirir sus obras y convivir con ellos —respetando las medidas de distanciamiento físico—. Como es de esperarse, están disponibles los diseños inspirados en Disney, desde los clásicos hasta los más novedosos, así como creaciones que no pertenecen a Disney.

Los creativos desarrollan sus obras en vivo, ofreciendo una explicación de sus procesos, e incluso, personalizando el trabajo para los visitantes que así lo soliciten. Los autores serán rotados a lo largo del festival, lo que ofrece la posibilidad de encontrar uno nuevo en cada visita.

Quienes estén interesados en recrear a los personajes de Disney, la Academia de Animación, ubicados en el America Gardens Theatre, pone a la disposición diversos artistas de Disney, dispuestos a ofrecer lecciones de dibujo. Otra opción es participar en la Sección de Expresión, un mural de pintura por números, donde se invita a los visitantes a iluminar, para completar una obra de arte creada especialmente para el festival.

Alrededor del World Showcase, los invitados pueden “adentrarse” en las más famosas obras de arte, y tomarse una fotografía, y en el puente que une Future World y World Showcase, descubrir el trabajo de artistas con gises. Inclusive, localizar dibujos de personajes de Disney escondidos en todos los rincones a lo largo de World Showcase.

La música está presente con la actuación de Voices of Liberty, en el America Gardens Theatre, que presentan Disney Songbook, con las melodías clásicas de Disney. Los más pequeños tendrán la oportunidad de entretenerse buscando, en compañía de su familia, al dragón Figment, además de aprender sobre arte a través de la localización del simpático personaje, escondido dentro de famosas obras de arte ubicadas en el parque.

A la hora de comer, más de 15 Food Studios llevan las artes culinarias globales a EPCOT, donde se pueden “degustar” las grandes obras de arte, con comida y bebidas imaginadas e inspiradas en el arte con creaciones culinarias de los chefs de Disney. Es así como Disney crea la magia para la familia.

    Tags: #disneyworldlatino #waltdisneyworldresort #epcot #disney #festivalmarkets #disneysongbook #figment

    Highlights