Logotipo Golf & Spa
 

Watches

07-Jan-2021

Ricardo Villanueva

Las horas más brillantes

Guess Watches presenta Crush on You, una colección realizada en colaboración con Swarovski.

Para vivir el tiempo de manera resplandeciente, Guess Watches continuó la alianza con Swarovski, y como resultado, crearon Crush on You, una línea de relojes, que además de medir el paso de los minutos, son auténticas joyas.

Los cristales de la firma Swarovski se distinguen por su fina labor de tallado, que ofrecen como consecuencia espectaculares destellos multicolores, y si a ello le agregamos el diseño especial de los guardatiempos, obtenemos un accesorio de lujo.

La serie Crush on You se caracteriza por estar realizada en una caja de acero inoxidable, de 42 mm de diámetro, resistente al agua —hasta una profundidad de 30 m—, donde se protege el movimiento analógico, con la opción de poder elegir un brazalete en oro pulido, oro rosa o plata. En el llamativo dial brilla la Aurora Boreal, adornada con cristales de Swarovski.

Su presentación le permite ser lucido de día o de noche, y combinar con cualquier outfit, ya sea formal u ocasional. Otra ventaja es ser ideal para cualquier personalidad.

La firma austriaca Swarovski, fundada por Daniel Swarovski, a través de Swarovski Crystal Business, produce desde 1895 joyas en vidrio, en un proceso de alta calidad; la marca posee cerca de 3,000 tiendas, con presencia en más de 150 países. El concepto de Daniel Swarovski era crear un “diamante para todos”, haciendo que los cristales fueran accesibles.

Al igual que la serie Crush on You, los modelos de Guess Watches son distribuidos por Regency Overseas, quienes los ofertan desde la plataforma de e-commerce y tiendas departamentales.

    Tags: #guesswatches #crushonyou #danielswarovski #swarovskicrystalbusiness #swarovski

    Highlights