Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

14-Jul-2016

Junior Jiménez

Latinos son líderes en Alabama

El argentino Ángel Cabrera y el venezolano Jhonattan Vegas se posicionaron este jueves en la parte alta del tablero en el Barbasol Championship, torneo de la PGA TOUR, que se disputa en Opelika, Alabama.

Los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer tiraron 69 y 71, respectivamente, en la primera ronda celebrada en el RTJ Golf Trail-Grand National (Lake).

Ortiz obtuvo tres birdies y un bogey, mientras que Ancer logró cuatro birdies y el mismo número de bogeys.

En lo que respecta a los líderes Cabrera y Vegas tuvieron rondas perfectas sin errores, incluso lograron un eagle en el hoyo 13, y también embocaron cuatro birdies cada uno. Ambos cuentan con un score de 65 impactos, seis abajo.

A un golpe los acechan siete jugadores, entre ellos están: Martin Laird, Shawn Stefani, Blayne Barber, Matt Bettencourt, Michael Kim, Ben Crane y Lucas Lee.

El campeón defensor Scott Piercy no está defendiendo su título, ya que logró un puesto para participar en The Open Championship, tercer major de la temporada y que se realiza en Escocia a la par de este torneo.

El Barbasol Championship se lleva a cabo del 14 al 17 de julio en el RTJ Golf Trail-Grand National (Lake), de 7,302 yardas, Par 71. Entregará 3 millones 500 mil dólares en premios, 630 mil para el vencedor, además de 300 puntos FedExCup.

Tags: GOLF ABRAHAM ANCER CARLOS ORTIZ BIRDIE BARBASOL CHAMPIONSHIP ANGEL CABRERA JHONATTAN VEGAS

Highlights