Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

10-Jun-2016

Junior Jiménez

Lee alcanza a Henderson en la cima

La canadiense Brooke Henderson y la sudcoreana Mirim Lee comparten la punta en la segunda ronda del KPMG Women’s PGA Championship, segundo major de la temporada 2016, en Sammamish, Washington, donde Gaby López continúa en la contienda y Alejandra Llaneza queda eliminada.

La líder de la primera ronda Brooke Henderson y Mirim Lee están empatadas tras 36 hoyos en el segundo campeonato importante de la temporada, haciendo frente a las duras condiciones de lluvia y para tomar una ventaja de un golpe para el fin de semana, con 140 (-2).

Las punteras superan por un tiro a la número uno del mundo Lydia Ko, Gerina Piller y Brittany Lincicome.

Por su parte, Gaby López sumó 148 tiros, seis sobre el par, producto de un doble bogey en el hoyo 11, dos bogeys en el 12 y 17, a cambio de tres birdies en el 1, 6 y 16.

Ale Llaneza en cambio se despidió del torneo con 156 (+14). Este día volvió a firmar una mala tarjeta que incluyó un doble bogey, cuatro bogeys y tres birdies.

También quedó fuera la sudcoreana Inbee Park, quien iba por su cuarta victoria seguida en el KPMG Women’s PGA Championship, dijo adiós a la oportunidad de hacer historia con un total de 151 golpes, 9 sobre el par.

El KPMG Women’s PGA Championship, torneo que inició en 1955 y es uno de los cinco majors del LPGA Tour, se lleva a cabo del 9 al 12 de junio en el Sahalee Country Club, de 6,624 yardas, Par 71. Entregará en premios 3 millones 500 mil dólares.

Tags: GOLF ALEJANDRA LLANEZA BIRDIE LPGA TOUR MIRIM LEE BROOKE HENDERSON GABY LóPEZ KPMG WOMEN?S PGA CHAMPIONSHIP

Highlights