Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

24-Apr-2017

Junior Jiménez

Lee se une a Day como embajadora de MyGolf

Minjee Lee ha puesto su nombre con orgullo en MyGolf, el programa de participación juvenil de Australia, que es ejecutado conjuntamente por Golf Australia y la PGA de Australia.

La golfista australiana de primer nivel se une al número 3 del mundo, Jason Day, como embajadora del programa que está diseñado para impulsar el crecimiento del golf juvenil en todo el país.

Lee, de 20 años, graduada recientemente de la ruta de alto rendimiento de Golf Australia, está encantada de estar involucrada con MyGolf.

"Es un gran privilegio apoyar a MyGolf como un camino de introducción al golf", dijo Lee"El golf es un gran deporte para estar involucrado tanto para niñas como para niños, no sólo desde una perspectiva de juego, sino también desde un punto de vista social. Y MyGolf es una manera brillante de presentar a la próxima generación de australianos al golf".

El director ejecutivo de Golf Australia, Stephen Pitt, dijo que la participación de Lee fue una fantástica muestra de apoyo a MyGolf.

"Minjee ha estado involucrada con los programas de alto rendimiento de Golf Australia durante algún tiempo y se ha convertido rápidamente en la mejor golfista profesional de Australia. Su voluntad de devolver al juego es testimonio de la persona que es, verla tan apasionada acerca de conseguir que los niños pequeños, especialmente las niñas practiquen el golf ", dijo Pitt.

Lee comenzó su carrera competitiva en Perth junto a la entrenadora Ritchie Smith a sólo 12 años de edad y rápidamente progresó hasta llegar a la LPGA.

Tags: GOLF BIRDIE JASON DAY MINJEE LEE MYGOLF

Highlights