Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

23-Feb-2018

Junior Jiménez

List y Lovemark lideran The Honda Classic

Los estadounidenses Luke List y Jamie Lovemark, ambos con 137 golpes, 3 bajo par, encabezan este viernes la segunda ronda de The Honda Classic, torneo del PGA TOUR que se juega en el PGA National de Palm Beach Gardens.

List, de 33 años y que aún busca su primer título en el PGA TOUR, remontó 35 sitios gracias a un gran recorrido de 66 impactos (-4) con cinco birdies y un bogey.

Jamie Lovemark, ganador de dos títulos en el circuito y que este viernes firmó 69, remontó siete puestos para llegar a la cima del tablero.

El tercer lugar lo compartieron Webb Simpson, Russell Henley, Rory Sabbatini y Tommy Fleetwood, con un score de 138 (-2).

Tiger Woods está situado a sólo cuatro golpes del primer sitio, en una ronda en la que entregó una tarjeta de 71 (+1).

"Hice dos malos swings y eso me costó tres golpes", comentó el ex número uno del mundo, que juega su tercer torneo de 2018 y viene de fallar el corte en el Genesis Open.

En cuanto a los mexicanos, Roberto Díaz registró una ronda de 73 golpes, que sumados a los 71 del primer día, acumuló 144 (+4) y se ubicó en el puesto 49; mientras que Abraham Ancer falló el corte con una ronda de 75 tiros, para 146 (+6).

Tags: GOLF JAMIE LOVEMARK BIRDIE LUKE LIST THE HONDA CLASSIC

Highlights