Logotipo Golf & Spa
 

Lifestyle

20-Dec-2019

Alejandro Rodriguez

Los árboles e Navidad de las marcas más icónicas

Estos son los siete árboles navideño más lujosos del planeta

Acqua di Parma x Hotel de Russie en Roma, Italia

El hotel más glamoroso de Roma, el Hotel de Russie de Rocco Forte Hotels y Acqua di Parma, la casa italiana de elegantes fragancias y productos de estilo de vida, están colaborando para celebrar la temporada festiva, creando un pequeño mundo de las maravillas de invierno.  Los huéspedes pueden admirar esta encantadora instalación que combina el encanto de los cuentos de hadas con la singularidad del diseño contemporáneo. En el centro del moderno jardín del hotel hay una bola de nieve gigante, hogar de un ambiente festivo: un majestuoso árbol de Navidad decorado con acentos blancos y amarillos, la famosa paleta de colores de Acqua di Parma. Una luz dorada realza la sensación de celebración y calidez, así como el glamour y el lujo del estilo italiano. Los huéspedes pueden probar las colecciones Acqua di Parma e incluso comprar para Navidad en el propio Hotel de Russie. 

Tiffany & Co. x Hotel Amigo en Bruselas, Bélgica

Audrey Hepburn, nacida en Bruselas, protagonizó la famosa película "Breakfast at Tiffany’s" y los huéspedes pueden seguir los pasos de la actriz esta Navidad en el Hotel Amigo ubicado en el corazón de Bruselas. El icónico hotel de lujo se ha asociado con Tiffany & Co., esta temporada festiva para brindar brillo y alegría a sus huéspedes. Al ingresar al hotel, los huéspedes serán recibidos con la vista de un majestuoso árbol de Navidad adornado con decoraciones Tiffany en su distintivo azul Tiffany. Debajo del árbol, los huéspedes pueden encontrar sus "regalos" de Navidad en las icónicas cajas azules de Tiffany con lazos blancos. Al lado del árbol hay una instalación artística de copos de nieve Tiffany que cuelgan de la hermosa escalera de caracol surrealista de 4 pisos, creando una sensación de invierno en el país de las maravillas. Además de disfrutar de las llamativas decoraciones que adornan el hotel, los huéspedes pueden reservar la experiencia Breakfast at Tiffany's, que incluye un recorrido privado por la boutique de Tiffany, donde los huéspedes recibirán una recepción VIP.

Baccarat x The Charles Hotel en Múnich, Alemania

The Charles Hotel en Alemania brilla como nunca. Baccarat es mundialmente conocido por sus creaciones de cristal que iluminan la decoración de los hoteles y restaurantes más bellos del mundo, y este año la marca mostrará todos sus talentos este año en The Charles Hotel. Los relucientes adornos de cristal de Baccarat convierten el árbol de Navidad de cinco metros de altura en una obra de arte y crean un ambiente navideño único en el lobby.  Además de maravillarse con los hermosos adornos de cristal en el árbol brillante, los huéspedes también pueden tocar el cristal de Baccarat con sus propias manos. Durante la tarde, el té se servirá en lujosas tazas de té de Baccarat

Aquazurra  x Hotel Savoy en Firenze, Italia

Aquazzura, la marca italiana de zapatos de lujo y Hotel Savoy, el hotel de lujo en Florencia conocido por sus asociaciones con las marcas de moda, han lanzado una nueva asociación para estas Navidades que combina lujo, tradición y moda florentina. Los huéspedes son recibidos por un gran árbol y pequeños árboles de Navidad, brillantemente decorados con adornos de plata y radiantes adornos de piña dorada Aquazzura. La piña, el logotipo de Aquazzura, es un emblema de la hospitalidad, por lo que es la pieza central perfecta para esta asociación.  Es un símbolo que también refleja la prosperidad y, en algunas culturas, se considera un amuleto de la suerte que atrae riqueza y abundancia. Fundada en 2011 por el diseñador colombiano, con sede en Florencia, Italia, Edgardo Osorio, la marca Aquazzura produce algunos de los zapatos más queridos por celebridades como Megan Markle, Gigi Hadid y Rihanna.

Dior x Hotel Astoria en San Petersburgo, Rusia

Rusia es uno de los mercados de lujo más grandes del mundo y cada año el Hotel Astoria en San Petersburgo sorprende a sus huéspedes con árboles de Navidad únicos en colaboración con casas de moda y diseñadores famosos. Este año, el árbol del hotel es de la legendaria casa de moda francesa Dior. El Hotel Astoria alberga el hermoso símbolo de la temporada festiva, con un diseño dedicado a la colección cruise Dior 2020.   El árbol blanco de cuatro metros de altura está decorado con 240 adornos de colores brillantes de la colección de la diseñadora Maria Grazia Chiuri, quien dedicó la colección a África e invitó a varios artesanos africanos a colaborar con estampados, telas y accesorios en la colección de cruceros.

Paul Smith x Brown’s Hotel en Londres, Reino Unido

Esta Navidad, cuando entras por las puertas del primer hotel de Londres, entrarás en una fantasía festiva tropical, con decoraciones diseñadas para Brown’s Hotel por el legendario diseñador británico Sir Paul Smith. Este nuevo concepto está inspirado en el 125 aniversario de la publicación del The Jungle Book, escrito por el aclamado autor Rudyard Kipling en el propio Brown's Hotel, con frutas tropicales y animales salvajes que adornan todo el hotel de una manera divertida.  Una combinación peculiar de las clásicas e inusuales marcas icónicas británicas Paul Smith y Brown's. El árbol exótico está adornado con decoraciones artesanales de Paul Smith con luces brillantes que adornan la fachada del hotel en Albemarle Street, a solo unos pasos de la boutique flagship de Paul Smith en Londres en 9 Albemarle Street.

Missoni x Hotel de la Ville en Roma, Italia

Missoni se ha convertido en uno de los íconos de la moda italiana con su estilo inconfundible que combina colores y estampados. El Hotel de la Ville, el elegante hotel ubicado en la cima de la Plaza de España en el corazón de Roma y Missoni, se han unido esta temporada festiva para ofrecer a los huéspedes un ambiente muy alegre en la Ciudad Eterna. Los huéspedes se sorprenderán con un árbol de Navidad de 3 metros de altura, bellamente decorado con bolas de Navidad Missoni que recuerda las famosas mallas de colores icónicos de la maison italiana. Las bolas navideñas son las decoraciones originales diseñadas por Luca Missoni para el árbol de Navidad de la familia en 1996. El árbol también está adornado con cajas bellamente decoradas con envoltura Missoni. Los estampados icónicos de Missoni se combinan perfectamente con los colores vibrantes del Print Room Lounge del hotel, preparando la escena para un ambiente cálido y alegre.

    Tags: navidad 2019 golf and spa magazine luxury lifestyle

    Highlights