Logotipo Golf & Spa
 

Lifestyle

01-Sep-2020

Ricardo Villanueva

Luce como Wonder Woman

La firma de joyería Swarovski presentó dos exclusivas colecciones inspiradas en el icónico personaje de DC Comics.

Con motivo del próximo lanzamiento de la película Wonder Woman 1984 —en octubre—, la firma austriaca de joyería Swarovski presentó un par de colecciones inspiradas en la heroína de la editorial DC Comics.

Ambas colecciones forman parte de la gama Atelier Swarovski y la gama central de Swarovski. Las joyas están basadas en el estilo brillante que posee la emblemática armadura dorada y las alas de águila de la vestimenta de la heroína, que tuvo su primera aparición en las historietas en 1941.

En la inspiración de las creaciones se tuvo la influencia del Lazo de la Verdad, el par de brazaletes mágicos antibalas y la tiara que hace las veces de arma de Wonder Woman, cuya identidad secreta es Diana Prince. Todas las joyas están realizadas en resplandecientes tonos.

El creador de la historieta, William Moulton, siempre apoyó el empoderamiento de la mujer, el cual diseño con toda la fuerza de Supermán, combinado con el encanto de una mujer bella y compasiva, escribió en una ocasión el mismo William Moulton, y por ello concibió a Wonder Woman. Y ahora, Swarovski retoma esa idea con las colecciones que evocan feminidad, fuerza y determinación.

La línea Wonder Woman se divide en dos, y al igual que la filosofía del personaje, están influenciadas en la búsqueda de la verdad, fuerza y compasión por el mundo. La primera es Swarovski X Wonder Woman, donde destaca el brazalete Fit Wonder Woman, que combina pavé y Swarovski Crystal Mesh; los aretes de aro Fit Wonder Woman, y el collar Fit Wonder Woman.

La colección Swarovski X Wonder Woman también incluye el anillo doble Fit Wonder Woman, la pulsera Fit Wonder Woman y los aretes de cadenas Fit Wonder Woman. Las tres joyas incluyen detalles del outfit de la heroína.

De Atelier Swarovski x Wonder Woman, se presentan el collar Wonder Woman, inspirado en la armadura protectora dorada del personaje, y el anillo Wonder Woman, ambos con baño en tono oro y cristales Swarovski, y el brazalete Wonder Woman. Las Colecciones Swarovski x Wonder Woman están disponibles en la boutiques Swarovski seleccionadas, y en línea, a partir del 28 de septiembre.

    Tags: #wonderwoman #swarovski #dccomics #atelierswarovski #williammoulton #swarovskixwonderwoman #swarovskicrystalmesh

    Highlights