Logotipo Golf & Spa
 

Travel Experience

15-Oct-2020

Ricardo Villanueva

Lujo junto al mar

Nobu Hotel Los Cabos es reconocido como uno de los mejores hoteles en México.

Los viajeros actuales se han convertido en los jueces calificadores de los hoteles que visitan. A través de redes sociales comentan los pros y contras de los lugares donde viven sus experiencias de descanso.

Es por ello que cuando un hotel recibe un reconocimiento de parte de sus huéspedes, este adquiere gran valía. Por ello, para Nobu Hotel Los Cabos resultó un orgullo haber sido nombrado en el top 15 de hoteles en México de los Readers' Choice Awards 2020 de Cónde Nast Traveler, donde se eligen a los hoteles más lujosos de las grandes ciudades hasta los localizados en pequeñas poblaciones.

Situado en el extremo sur de la península de Baja California Sur, Nobu Hotel Los Cabos cuenta con 200 habitaciones y suites, amplios espacios para reuniones y eventos, un spa con 13 salas de tratamiento, áreas de hidroterapia, un jardín de hidroterapia al aire libre y todos los servicios. También ofrece con un gimnasio, tiendas, piscinas, cabañas privadas y una variedad de bares y restaurantes.

Las 103 habitaciones y 97 suites están diseñadas bajo el concepto del minimalismo japonés, con una tranquilizadora paleta de colores, en combinación con acabados y materiales mexicanos de origen local, incluidas obras de arte originales. También incluye detalles como tocadores realizados en mármol italiano, concierge, artículos de baño de Natura Bissé, dando como resultado la fusión perfecta de elegancia arquitectónica y lujo relajado.

Además de las habitaciones y suites, la joya de la corona de Nobu Hotel Los Cabos es el exclusivo Restaurante Nobu, ubicado frente a la playa del océano Pacífico. Los platillos están inspirado en la tradición de la cocina de Tokio, y el tiempo que vivió en Perú el chef Nobu Matsuhisa. Ahí se preparan las últimas tendencias en la cocina de fusión japonesa con un menú creativo y atrevidos cocteles.

Otra opción para comer es Malibu Farm, ideado por la chef sueca Helene Henderson, autora de varios libros de cocina natural. En Malibu Farm se ofrece un menú fresco y saludable, bajo la frase “de la granja a la mesa”.

El concepto de Nobu Hotel es obra del chef japonés de fama mundial, Nobu Matsuhisa, en combinación con el actor Robert De Niro. La idea fue crear las mejores experiencias y formar parte de los momentos más memorables de cada uno de sus huéspedes.

    Tags: #nobuhotellocabos #readerschoiceawards2020 #condenasttraveler #minimalismojapones #chenobumatsushisa #malibufarm #chefhelenehenderson #restaurantenobu #robertdeniro

    Highlights