Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

11-Nov-2017

Esteban Galván

Mañana 36 hoyos en Mayakoba

Las tomentas eléctricas y la de falta de luz natural impidieron que finalizara la tercera ronda del OHL Classic at Mayakoba, séptimo torneo de la temporada 2017-2018 del PGA Tour. El grupo de honor después de dos rondas jugadas, apenas pudo iniciar su recorrido y mañana deberán de jugar prácticamente 36 hoyos para saber quien será el ganador de la décimo primera edición de este certamen.

Rickie Fowler, Patton Kizzire y Patrick Rodgers, son los que empatan en el primer lugar con 10 golpes bajo par, después de dos recorridos sobre el Camaleón.

De los mexicanos el que jugó más hoyos fue Carlos Ortiz, quien finalizó sólo seis hoyos y suma 5 golpes bajo par que lo colocan en el lugar 26 por el momento.

En un resultado histórico para los mexicanos, pasaron el corte cuatro de cinco jugadores, Ortiz, junto con Abraham Ancer, Roberto Díaz y Óscar Fraustro son los que lograron avanzar. El mejor ubicado es Fraustro quien no pegó ni un golpe de su tercer recorrido.

La condición física será fundamental para el resultado de este certamen, quien esté mejor preparado física y mentalmente tendrá un handicap a favor muy importante para mañana jugar 36 hoyos.

Tags: OHL CLASSIC AT MAYAKOBA PGA TOUR MEXICO OHL MAYAKOBA

Highlights