Logotipo Golf & Spa
 

Lifestyle

28-Dec-2020

Mariana Reza

¡Manos a la obra!

DiDi Food y Google presentan una nueva app, donde la creatividad es el ingrediente estrella.

Con el objetivo de finalizar el año con un toque de originalidad, DiDi Food, la plataforma más rápida y confiable de entrega de comida a domicilio —o cualquiera que sea la ubicación— se unió con el buscador Google para presentar una nueva app, cuyo objetivo es facilitar y transformar la experiencia de delivery.

“Dibuja tu Antojo” es la iniciativa digital diseñada para los consumidores infantiles que funciona a través de inteligencia artificial y consiste en dibujar un antojo —desde una pizza, sushi, hamburguesa o hasta donas y pasteles—y escanearlo utilizando la nueva función cuyo nombre se lee Dibuja tu Antojo.

El paso siguiente es que la aplicación detecte los dibujos y muestre una serie de restaurantes que ofrezcan la especialidad o platillo deseado dentro del área más cercana. Gracias a esta entretenida y nueva herramienta, ambas firmas incentivan a la imaginación y, por supuesto, a quedarse en casa en estos momentos en donde la salud física y mental es primordial, así que ¡manos a la obra!

    Tags:

    Highlights