Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

05-Apr-2016

Junior Jiménez

Medallistas de oro jugarán todos los majors

Además de las primeras medallas de oro olímpicas emitidas en el deporte del golf en 112 años, los ganadores de este año en los Juegos de Río de Janeiro recibirán unos premios más, invitaciones a todos los majors del 2017.

El ganador varonil del torneo olímpico recibirá una invitación al Masters del próximo año, US Open, Open Championship y el PGA Championship; mientras que la campeona femenil recibirá invitaciones a los cinco majors de la LPGA. El anuncio se hizo en el Augusta National.

El PGA TOUR, en un comunicado divulgado: "Aplaudimos los principales torneos de los hombres y mujeres en la toma de esta decisión. Desde el principio, cada organización del golf, incluyendo el PGA TOUR, se ha dedicado a que el golf olímpico sea un evento significativo e importante. La invitación a los torneos ‘grandes’ para los ganadores del oro en Río de Janeiro demuestra que el compromiso es un paso muy significativo en este proceso".

Los representantes de las asociaciones de golf que se ejecutan los majors dijeron que el premio añadido a los ganadores de la medalla de oro ayudará a llevar aún más la exposición al golf, que está haciendo su regreso como deporte olímpico por primera vez desde 1904.

Tags: GOLF BIRDIE JUEGOS OLíMPICOS RíO DE JANEIRO 2016 MEDALLAS DE ORO OLíMPICAS MAJORS

Highlights