Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

13-Nov-2017

Junior Jiménez

Mexicanas en el extranjero

Buena actuación fue la que registraron el fin de semana pasado las golfistas Gaby López y Ana Menéndez en sus respectivos torneos en Asia.

En el Blue Bay LPGA, López finalizó empatada en la posición 24 del torneo que tuvo verificativo en el Jian Lake Blue Bay Golf Club de la localidad de Hainan Island, China, y que repartió una bolsa de dos millones 100 mil dólares y donde se llevó el triunfo la anfitriona Shanshan Feng.

López registró rondas de 74, 72, 76 y 70 para un total de 292 golpes, cuatro arriba de par, actuación que le valió para obtener su octavo top 25 en lo que va de la temporada del LPGA Tour, misma que finaliza esta semana con el CME Group Tour Championship en Florida, donde particiapará la jugadora capitalina.

Por su parte Ana Menéndez, única representante mexicana en el Ladies European Tour, compartió la posición 52 del Hero Women’s Indian Open que se desarrolló en el DLF Golf and Country Club de Gurgaon, India, y donde estuvo en juego una bolsa de 375 mil euros.

Con este resultado, la también capitalina Menéndez se colocó en el sitio 21 de la Orden de Mérito del circuito femenil del viejo continente, con siete eventos disputados de forma oficial. Su siguiente torneo es el Sanya Ladies Open en China a dar inicio el próximo viernes.

Tags: GOLF BIRDIE ANA MENéNDEZ GABY LóPEZ

Highlights